cerveza movember collaboration con postre de 3 ovejas y cola de leon 1

Cerveza Movember Collaboration con postre de 3 ovejas y cola de león

(0)

WISCONSIN – Sheboygan’s 3 Sheeps Brewing Co. y Neenah’s Lion’s Tail Brewing Co. se han unido para apoyar una causa increíble con una increíble cerveza en colaboración, Desserted Imperial Pastry Stout.

DESCRIPCIÓN: Imperial Pastry Stout con lactosa, vainilla y nueces elaboradas en colaboración con Lion’s Tail Brewing Co de Neenah, Wis.

NOTA DEL CERVECERO: Desserted es una cerveza negra de pastelería inspirada en un helado de tortuga, pero también en la forma en que los hombres a menudo se sienten demasiado orgullosos o avergonzados para hablar sobre problemas de salud, lo que los hace sentir como si estuvieran sentados en una isla solos. Los homónimos “Desserted” y “Deserted” encajaban perfectamente en esos temas.

Las ganancias de la venta de esta cerveza apoyarán al Movimiento Movember (https://us.movember.com), que crea conciencia sobre los problemas de salud de los hombres, como el cáncer de próstata, el cáncer de testículo y el suicidio.

HORARIO: Disponible en ambas tabernas a partir del 6 de noviembre. Disponible para la semana de distribución del 9 de noviembre.

ABV: 8.1% FORMATO: 4 paquetes de 16 oz. Latas, Proyecto

DISPONIBILIDAD (Wisconsin) Latas – 3 Sheeps Taproom, supermercados, licorerías Draft – Taprooms 3 Sheeps Brewing Co. 1837 North Avenue, Sheboygan

Lion’s Tail Brewing Co.116 South Commercial Street, Neenah

Para obtener más información: https://www.3sheepsbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.