269818659 204040078604906 7923675360994344491 n

Cerveza Moka Warriors de Cierzo

(0)

Cerveza Moka Warriors de Cierzo, curiosa Doble IPA con café. La cosa es echarle café de especialidad, de Etiopía y Perú, y añadirlo en tres fases —cocción, hop back y fermentación— a una Doble IPA con lúpulo Talus y Simcoe.Aunque el café encaja bastante bien y asume el mayor protagonismo en esta cerveza no me termina de convencer, eso sí, mucho mejor tomarse una IPA con café que un café sin IPA.Cierzo Brewing Co. es una cervecera zaragozana fundada en 2018, que cuenta con una fábrica principal en Caspe y un brewpub en el centro de Zaragoza, donde se pueden degustar sus cervezas acompañadas de una variada oferta gastronómica.

En 2020, Cierzo recibió dos de los mayores galardones a los que puede optar una cervecera novel en España: el RateBeer Best y el Barcelona Beer Challenge. Además, su brewpub ha sido seleccionado recientemente por la revista Esquire dentro de su lista anual de los 50 mejores bares de España.

País: España 🇪🇦 Zaragoza

Estilo: Coffee IPA

Alc: 8%

Ibus: 60

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #bier #cerveseta #ipa #ipalover #øl #ipafan #ipabirra #spanishcraftbeer #craft #craftbeer

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.