320214652 705984434272401 7934829861237160328 n

Cerveza Mescalina México

5
(2)

Cerveza Mescalina México de La Claudia Italia, cerveza lager con sabor a mezcal.Mas que cerveza es una bebida refrescante ya que está hecha con Agua, maltas de cebada, maíz, lúpulo, aromas, corrector de la acidez (E330), antioxidante (E300), conservador (E223) y edulcorantes (E950 y E955).Mismo fabricante valenciano que una cerveza con tequila y varias referencias que encontramos en Consum.

País:España 🇪🇦 Valencia

Estilo: Lager

Alc: 4.5%

El mezcal es una bebida alcohólica tradicional de México que se elabora a partir de la fermentación y destilación del agave, una planta de la familia de las agaváceas. La palabra “mezcal” proviene del náhuatl “mexcalli”, que significa “agave cocido”.

El mezcal tiene una historia larga y rica en México y se ha producido de manera tradicional durante siglos. Se cree que el mezcal tiene sus orígenes en la época prehispánica, cuando los pueblos indígenas de México ya producían bebidas alcohólicas a partir del agave. Durante la época colonial, el mezcal se convirtió en una bebida popular entre los colonizadores españoles y se comenzó a producir a mayor escala.

En la actualidad, el mezcal es una bebida muy apreciada en México y en otros países del mundo. Se produce en varias regiones de México, cada una con su propio estilo y sabor únicos. El mezcal se puede beber solo o en combinación con otros ingredientes para hacer cócteles. También se ha vuelto popular en la gastronomía mexicana y se utiliza para marinar carnes y preparar salsas y otros platos.

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #bier #cervesetatime #bier #biere #starköl #pivo #cervezaartesana #cervesa #ipa #ipalover #øl #ipafan #ipabirra #spanishcraftbeer #craft #craftbeer #Valencia

Se puede mezclar mezcal con cerveza para hacer un cóctel conocido como “Michelada de Mezcal”. La michelada es una bebida tradicional mexicana que se prepara con cerveza, limón y otros ingredientes como salsa picante, salsa Worcestershire y salsa de tomate. Para hacer una michelada de mezcal, se puede añadir un poco de mezcal a la mezcla de cerveza y otros ingredientes para darle un toque de sabor y fuerza al cóctel.

Es importante tener en cuenta que el mezcal es una bebida alcohólica muy fuerte, por lo que es recomendable beberlo con moderación. Además, es importante recordar que el consumo excesivo de alcohol puede tener graves consecuencias para la salud. Si decides mezclar mezcal con cerveza o cualquier otra bebida alcohólica, es importante hacerlo de manera responsable y no conducir después de haber bebido.

 

There was an error processing your request, please try again later

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.