Cerveza Maltgarden Ovi Awaits The Pass

(0)

Cerveza Maltgarden Ovi Awaits The Pass. Cerveza polaca elaborada por la marca de cerveza Maltgarden nos traen esta cerveza artesana ipa de estilo NEIPA, una cerveza con apariencia turbia y sabor frutal.Lleva un double dry hopping de los lúpulos Galaxy, Mosaic y Strata. La receta también lleva malta de cebada, malta de avena, copos de avena y copos de trigo.

El resultado es un delirio de fruta tropical, con mucho mango y muy destacable también el melocotón. Pues sí, los polacos también hacen buenas cervezas.

País: Polonia 🇵🇱

Estilo: Neipa

Alc: 6.5%

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #ipabirra #ipa #ipalover #ipafan #ipaporn

El estilo New England IPA apareció en el radar de los consumidores nacionales de cerveza alrededor de 2011 cuando The Alchemist comenzó a enlatar Heady Topper, pero no fue hasta después de que se publicaron las Pautas de estilo del Programa de Certificación de Jueces de Cerveza (BJCP) de 2015 que el estilo realmente explotó (en menos, fuera de Nueva Inglaterra) y se convirtió en uno de los estilos más buscados. En el momento en que se estaba revisando la guía de estilo, definitivamente previmos la experimentación continua y las variaciones de las IPA. El estilo 21B Specialty IPA fue creado para albergar estos nuevos estilos, pero para ser juzgado de manera consistente, se está trabajando en una descripción del estilo.

Si bien todavía parece que el estilo está evolucionando, se ha vuelto lo suficientemente popular como para que haya demanda de una referencia de competencia. Para aquellos que no han probado una de estas, una IPA de Nueva Inglaterra es básicamente una IPA estadounidense que presenta un intenso aroma y sabor a lúpulo, en su mayoría a frutas tropicales, es muy seca hasta el punto de ser turbia, y que tiene un sabor más completo. cuerpo, sabor más suave y menos amargor percibido que otros ejemplos populares de IPA.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.