277855031 396497931933404 1999227373314779825 n

Cerveza La Trappe Tripel

0
(0)

Cerveza La Trappe Tripel , un clásico, elaborada mediante alta fermentación con segunda fermentación en botella, que muestra color oscuro y sabor con notas a cebada y caramelo.Se produce con agua pura de los pozos de la abadía, malta pálida, malta Múnich y malta de caramelo, lúpulos y levadura.

Presenta el característico aspecto turbio de las cervezas sin filtrar. Se elabora en la Abadía de Koningshoeven, en Berkel-Enschot, Holanda, y es una de las pocas cervezas que son consideradas oficialmente como trapenses, ya que porta el sello de “Auténtico Producto Trapense”.

Esta denominación de origen solo se concede a cervezas que cumplen unos requisitos muy específicos, como que sean elaboradas dentro de los muros de una abadía trapense, que los monjes se encarguen personalmente de supervisar su elaboración, y que parte de los beneficios se destinen a obras de caridad.Estamos ante una cerveza trapense holandesa, de 7% de alcohol, de alta fermentación con segunda fermentación en botella.

La Trappe es una de las doce cervezas trapistas en el mundo, de las que once llevan el logo «Authentic trappist product» en la etiqueta, y una de las dos cervezas trappistes holandesas junto con la Zundert.

Pais: Holanda 🇳🇱

Estilo: Belgian Strong Golden Ale (abadía)

Alc: 8%

Ibus: 22

#retobeer#cerveza#cervezaartesanal#trappe#abadia#beerlover#beerstagram

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *