324839796 1133603234016608 6144545844590379847 n

Cerveza La Nena Rubia

0
(0)

Cerveza La Nena Rubia, desde Albacete nos llega esta cerveza refrescante y suave.De color dorado y brillante; su espuma blanca tiene persistencia, carbonatación media, suave, sin asperezas.Por todo, fácil de tomar y para casi todos los públicos. De Chinchilla de Montearagón al mundo.

País: España 🇪🇦 Albacete

Estilo: Blonde Ale

Alc: 5%

Ah, La Nena Rubia, la cerveza que pone a Albacete en el mapa cervecero, y no solo porque es el lugar donde se fabrica, sino porque es tan refrescante que podría hacer que olvides que Albacete es, bueno, Albacete. Esta Blonde Ale es como el equivalente líquido de un día soleado en la playa: brillante, dorada y absolutamente relajante. Su espuma blanca persistente es como la crema en el café de tu abuela, siempre ahí, nunca desaparece.

Con una carbonatación media y un sabor suave que no tiene asperezas, es como si esta cerveza estuviera diseñada para ser el lubricante social perfecto. Es tan fácil de tomar que podrías pensar que es el agua bendita de Chinchilla de Montearagón. Y hablando de Chinchilla de Montearagón, sí, esa es la ciudad de origen de esta joya líquida. No, no es una especie de roedor montañés, es un lugar real en España.

Con un contenido de alcohol del 5%, es lo suficientemente fuerte como para hacerte interesante en una fiesta, pero lo suficientemente suave como para que no termines bailando en las mesas. Es la cerveza para todos: desde tu tío el cervecero hasta tu prima la ‘influencer’ que solo bebe cosas que son “súper instagrameables”.

También te puede interesar:  Cerveza Saint Feuillien Five de Brasserie St-Feuillien

En resumen, La Nena Rubia es la cerveza que no sabías que necesitabas, pero una vez que la pruebas, te preguntas cómo has vivido tanto tiempo sin ella. Desde Albacete para el mundo, es la cerveza que está lista para conquistar tu paladar y quizás, solo quizás, hacer que Albacete sea conocido por algo más que por ser… bueno, Albacete.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *