Cerveza KARLSBRÄU WEIZEN-HELLES,

Cerveza KARLSBRÄU WEIZEN-HELLES

0
(0)

Cerveza KARLSBRÄU WEIZEN-HELLES, cerveza de trigo fabricada por KARLSBERG BRAUEREI. Cerveza de supermercado de trigo versión alemana.

Cerveza natural y sin filtrar, con un sabor afrutado, con un color amarillo anaranjado y una turbidez típica de las cervezas de trigo sin filtrar. Su espuma está bien formada, persistente y cremosa. Los aromas tradicionales de clavo y plátano típicos de estas cervezas.

KARLSBERG fundada en el año 1878 en la ciudad de Homburgo, es una de las mayores empresas fabricantes de cervezas de Alemania.

País:Alemania 🇩🇪
Estilo: Trigo
Alc: 5.2%
Ibus: 12

La Cerveza KARLSBRÄU WEIZEN-HELLES es una cerveza artesanal producida con una combinación de cebada noble y maltas de trigo sin filtrar [1]. Tiene un sabor afrutado y ácido, un color amarillo anaranjado y una turbidez típica de las cervezas de trigo sin filtrar. Esta cerveza es una variante del estilo de cerveza de trigo alemán conocido como “weizen” [2]. Las cervezas de trigo alemanas, incluyendo la weizen, suelen tener un bajo contenido de alcohol, entre 4.3% y 5.6%, y son redondas y fáciles de beber con un final relativamente seco. [2].

Es importante mencionar que la Cerveza KARLSBRÄU WEIZEN-HELLES no debe confundirse con otro estilo de cerveza de origen alemán, la helles lager. Esta última es una cerveza de baja fermentación, que se caracteriza por su color dorado claro, su sabor equilibrado y sutilmente dulce, y su producción con maltas de la región y lúpulos especiados [3].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *