301658600 834743300846017 9043983765155018866 n

Cerveza Juanelas de 90 varas

(0)

Cerveza Juanelas de 90 varas, cerveza elaborada con la mejor cebada y la misma levadura de pan que utiliza la tradicional panadería Juan Sanz de Santo Tomé del Puerto. Una Golden Ale sin gluten. Cerveza muy fácil de beber, muy refrescante, con un sabor suave y ligero. El nombre de la cerveza rinde tributo a la labor de los artesanos que mantienen viva la tradición de los productos de la tierra.Noventa varas castellanas era el ancho de una cañada real, según edicto de 1273. Y ahora 90 varas es la cerveza artesanal elaborada en Cerezo de Abajo, Segovia.

País: España 🇪🇦 Segovia

Estilo: Golden Ale

Alc: 6%

Ibus: 18

La cerveza sin gluten no es para todos. La bebida, que asegura ser el consumo más popular de bebidas alcohólicas en el mundo, no es para todos. La cerveza no es para todos, sino para personas con problemas de salud. El primer productor de cerveza sin gluten, la cervecería de los Angeles, fue una de las primeras en entrar de lleno en el mercado de las bebidas sin gluten en los Estados Unidos.

Desde su lanzamiento, hace más de año y medio, la cervecería de los Angeles ha crecido y desarrollado una variedad de productos para la cerveza no gluten, como la cerveza sin gluten, cerveza de pescado y la cerveza de colores.

La cerveza de los Angeles es de alta calidad y con una variedad de sabores: cerveza de colores, cerveza de pescado, cerveza sin gluten, cerveza de chocolate, cerveza de caramelo, cerveza de café, cerveza de miel, cerveza de cacao, cerveza de café con leche, cerveza de chocolate con leche, cerveza sin gluten y cerveza de cártamo.

La cerveza no gluten, en el mercado ha crecido como una alternativa de alto estándar a la cerveza regular, asegurando que los beneficios de la bebida no tienen nada que ver con su sabor, sino con su contenido de gluten.

La cerveza sin gluten tiene una composición más estable, con niveles de azúcar más bajos, un precio más asequible y un sabor más cercano al de la cerveza normal. Con el tiempo, se ha ido convirtiendo en una alternativa preferida y popular en todo el mundo.

La cerveza sin gluten asegura una dieta saludable y asequible, ya que se puede consumir con gusto y sin problemas

 

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.