275626623 329459812492942 3683575092360187940 n

Cerveza Innis and Gunn Blood Red Sky

(0)

Cerveza Innis and Gunn Blood Red Sky, una base de cerveza Innis & Gunn Ale Malt, malta de chocolate y cebada tostada, y es madurada en barriles de ron de Jamaica.

El resultado es una cerveza escocesa de estilo Scotch Ale, con color oscuro, cuerpo robusto y notas a malta y vainilla. Innis & Gunn fue fundada por Dougal Gunn Sharp, con el tiempo, desarrolló una cerveza madurada en barriles de whisky de extraordinaria calidad.

Esta cerveza era tan buena que hizo que Dougal Gunn Sharp crease Innis & Gunn en 2003 para dedicarse a la elaboración de cervezas de este tipo por el que es conocida esta marca de cervezas.

Actualmente estamos en el proceso de construir una nueva cervecería Innis & Gunn en nuestro hogar espiritual de Edimburgo. Será los angeles primera cervecería a gran escala que se construirá en l. A. Capital de Escocia en a hundred and fifty años y aumentará significativamente el volumen de cervezas innovadoras y llenas de sabor que podemos elaborar. Sin embargo, hasta entonces, The Innis & Gunn Brewery en Perth sigue siendo nuestro hogar y es donde seguimos superando los límites al ser pioneros en nuevas técnicas de elaboración de cerveza y experimentar más con el proceso único de envejecimiento en barriles de cerveza por el que somos tan conocidos. Nuestra sala de cocción de 20.000 hectolitros de capacidad en la ciudad ferial de Perth produce nuestra gama de cervezas Innis & Gunn y de edición limitada, así como cervezas de barril Inveralmond Brewery. Esta cervecería fue posible gracias al apoyo de nuestros fanáticos y l. A. Comunidad de cerveza artesanal que invirtió en nuestro BeerBond para recaudar fondos para comprar nuestra primera cervecería. Para agradecerles, tenemos los nombres de cada uno de nuestros poseedores de BeerBond exhibidos con orgullo en el frente de nuestra Barrel Store.

País: Escocia 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Alc: 6.8%

Estilo: Strong Ale

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #bier #cervesetatime #bier #biere #starköl #pivo #cervezaartesana #cervesa

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.