346244444 3431389390468053 5676251199884925690 n

Cerveza High Wire de Magic Rock Brewing

0
(0)

Cerveza High Wire de Magic Rock Brewing. Cerveza estilo West Coast Pale Ale.Cerveza que sigue el estilo de las Pale Ale de la costa Oeste de EE.UU. Color anaranjado, bastante turbio y aromas frutales. Cerveza redonda, para repetir.

País: Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Estilo: Pale Ale

Alc: 5.5%

La High Wire es una cerveza que rinde homenaje a las Pale Ales de la costa oeste de Estados Unidos, caracterizadas por su audaz y decidido perfil de lúpulo. Esta cerveza es un verdadero desafío para tus papilas gustativas, un equilibrio que te invita a caminar por la cuerda floja de sus sabores.

Con un contenido de alcohol del 5.5%, la High Wire se presenta con un abanico de sabores que armonizan a la perfección. Mango, lichi y un golpe de pomelo se unen contra una base de malta suavemente compuesta, que se desarrolla en un final amargo y crujiente.

La cerveza utiliza una variedad de lúpulos, incluyendo Cascade, Centennial, Chinook, Citra, Columbus y Magnum, que contribuyen a su perfil de sabor único. Además, es importante mencionar que la High Wire es una cerveza vegana, aunque no es libre de gluten.

Un Viaje Sensorial

Al probar la High Wire, lo primero que notarás es la explosión de sabores frutales. El mango y el lichi proporcionan una dulzura tropical, mientras que el pomelo aporta un toque cítrico que equilibra la dulzura. La base de malta proporciona un contrapunto suave a estos sabores, y el final amargo es un recordatorio del carácter audaz y hop-forward de las Pale Ales de la costa oeste.

También te puede interesar:  Cerveza Goose Pale Ale

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *