Cerveza Franziskaner, Franziskaner Weissbier - Hefe-Weissbier Naturtrüb 2

Cerveza Franziskaner, Franziskaner Weissbier – Hefe-Weissbier Naturtrüb

0
(0)

Cerveza Franziskaner, Franziskaner Weissbier – Hefe-Weissbier Naturtrüb la cervecera se fundó en 1363 con el nombre de «Bräustatt Bey den Franziskanern», convirtiéndose en la primera fábrica de cerveza civil en el distrito de la Residencia de Múnich.

El nombre proviene del convento de la orden franciscana.La cerveza más conocida de Franziskaner es la cerveza de trigo, un éxito desde la década de los 70. En 1935 el artista de Múnich Ludwig Hohlwein diseñó el logotipo del fraile franciscano, aún presentes en las botellas y latas de la marca.

Elaboran cinco tipos de cervezas de trigo: Kristal (filtrada), Naturtrüb (sin filtrar), Dunkel (tostada y también sin filtrar), Leicht (light) y sin alcohol Todas cumplen la ley de pureza alemana de 1516 (Reinheitsgebot), por lo que se han elaborado a partir de agua, malta de cebada y de trigo, lúpulo y levadura.

La Naturtrüb es sin duda la más conocida y mi favorita.

País : Alemania

Estilo : Weizen / Weissbier / Trigo

Alc: 5%

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #bier #cervesetatime #bier #biere #starköl #pivo #cervezaartesana #cervesa #germany #germancraft #trigo #franziskaner

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.