203124140 519198936185571 6513882522334060386 n

Cerveza Forest Bru

0
(0)

Cerveza Forest Bru, Un American IPA de la madrileña Oso Brew colaboración con Guineu. Cold IPA, colaboración con Oso Brew. Cerveza fría estilo IPA, recién creada en USA. Una cerveza seca, de aspecto pálido, elaborada a baja temperatura al estilo Lager. ¡Con Bru-1 y Mosaic.

La COLD IPA, se podría resumir en que son el resultado de una elaboración de IPA empleando malta pilsner y levadura lager…pero… si ya existen las India Pale Lager (IPL). Y ¿por qué lo de COLD IPA? Básicamente porque: Con el objetivo de subir la graduación alcohólica se añaden (no siempre) arroz o maíz.

Para dar más aroma de lúpulo se prefiere usar variedades americanas, de Oceanía o Sudáfrica, en detrimento de las europeas.

Pais: España 🇪🇦 Madrid

Estilo : Cold IPA

Alc: 7.1%

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #spanishcraftbeer #craftbeer #madrid #laosa

¿Qué es Cold IPA?

Para preparar una versión más crujiente de IPA, los cerveceros crean Cold IPA usando malta pilsner y levadura lager. Suena un poco como una India Pale Lager, ¿verdad? Debido a que es una IPA, su ABV es más alto que una IPL. Los adjuntos (arroz y / o maíz, por ejemplo) se utilizan para aligerar el cuerpo. Dado que es una API, espere un montón de carácter a lúpulo. No variedades de lúpulo del viejo mundo como las que puede encontrar en un pilsner, sino variedades de lúpulo del nuevo mundo como las que puede encontrar en las últimas y mejores IPA. Como se explica a continuación, es una especie de estilo cruzado. Una IPA elaborada como una cerveza, algo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *