363039082 7125369850812185 159075316275655858 n

Cerveza Estrella Galicia Fresh Summer Ale

0
(0)

Cerveza Estrella Galicia Fresh Summer Ale. Los gallegos se suman a la moda de las cervezas frescas, ligeras y con menos alcohol propicias para el verano.Es una combinación de diferentes maltas: Pilsen, Carafoam y Caraamber con lúpulo Nelson Sauvin. Una cerveza estupenda para el gran público pero para los más exigentes notamos que tiene bastante cuerpo pero le falta sabor.Cerveza de color pálido con una corona de espuma muy correcta y persistente. Buena carbonatación y amargor. Siempre una opción más compleja que la típica

Lager. País: España 🇪🇦 Galicia

Estilo: Golden Ale

Alc: 4.3%

Ibus: 24

¡Ay, caramba! ¿Has oído hablar de la Estrella Galicia Fresh Summer Ale? Si no, permíteme iluminarte con su gloriosa presencia. Esta cerveza es como un rayo de sol líquido, una ola de frescura en un mar de cervezas aburridas. ¡Es la versión líquida de un día de verano perfecto!

Estrella Galicia, esa famosa cervecería que todos conocemos y amamos, ha lanzado esta joya para el verano de 2023. Y, mi amigo, es una edición limitada. Así que, si te la pierdes, tendrás que esperar otro año para probarla. ¡Y eso sería una tragedia!

Ahora, hablemos de lo que realmente importa: el sabor. Esta cerveza es como un cóctel tropical en forma de cerveza. Tiene un equilibrio perfecto de amargura gracias a la combinación de maltas y lúpulos que le dan un color dorado. Pero eso no es todo. Tiene un aroma frutal con notas de mango, maracuyá y cítricos. ¡Es como si te estuvieras tomando una cerveza en una playa tropical!

También te puede interesar:  Cerveza Santa Faz Rubia

Y no te preocupes, no te vas a emborrachar con solo olerla. La cerveza se fermenta a baja temperatura para realzar sus sabores y aromas. Así que, puedes disfrutar de su delicioso sabor sin preocuparte de acabar bailando la Macarena en la barra del bar.

La Estrella Galicia Fresh Summer Ale viene en latas de 33 cl, perfectas para llevar a la playa, a un picnic o a una barbacoa. Y es parte de las cervezas estacionales de la cervecería, que se lanzan a lo largo del año para coincidir con diferentes temporadas y celebraciones. Así que, si te gustan las cervezas con un toque especial, esta es la tuya.

La cerveza se lanzó en junio de 2023 y se espera que esté disponible durante todo el verano. Así que, si estás buscando la cerveza perfecta para refrescarte durante los calurosos días de verano, no busques más. Corre a tu tienda de cervezas más cercana y consigue una lata (o diez) antes de que se agoten. ¡Salud!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *