Cerveza Estrella del Camino de Estrella Galicia

0
(0)

Cerveza Estrella del Camino de Estrella Galicia, una Witbier gallega como homenaje a Galicia y al camino de Santiago elaborada con ingredientes naturales procedentes del Camino:Naranja: Valencia- Camino LevanteCilantro: Portugal- Camino PortuguésTrigo: Galicia- Camino InglésMalta de cebada: Castilla – Camino Francés.Cerveza refrescante que entra muy bien y se puede repetir y repetir. Ideal para tomar como aperitivo este verano. Nada que ver con la típica Paulaner, con aroma a naranja, ácida, más maltosa de lo habitual en el estilo.

Pais: España 🇪🇦 Galicia

Estilo: Trigo

Alc: 5.3%

Ibus: 12

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #trigo #beerandtravel

El estilo witbier marca muchas casillas. Es una cerveza puente que es ágil y reconfortante, lo que explica por qué se adapta bien a todas las estaciones. El equilibrio es posiblemente el elemento más importante de Witbier. Con una paleta complementaria de cilantro, cítricos y otras especias, los witbiers casi siempre son turbios. 

Los orígenes reales de Witbier son muy controvertidos, principalmente porque la “cerveza de trigo” es una categoría muy amplia con un montón de subestilos que incluyen hefeweizen, Berliner weisse y gose. Weißbier (alemán – “cerveza blanca”) utiliza al menos un 50% de trigo a malta de cebada para hacer una cerveza de fermentación superior de color claro. Witbier (holandés – “cerveza blanca”) utiliza aromas como cilantro y piel de naranja . Las cervezas blancas belgas a menudo se elaboran con trigo crudo sin maltear.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.