Cerveza BrewDog Elvis Juice

Cerveza Elvis Juice de BrewDog

0
(0)

Cerveza Elvis Juice de BrewDog , una Graperfruit Infused IPA o lo que es lo mismo, una IPA infusionada con corteza de pomelo.

Me quedo con las otras IPA de la marca escocesa, aunque original el toque de cítricos.

País : Escocia 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
Estilo : American Fruit IPA
Alc : 6.5 %
Ibus : 40

Cerveza BrewDog Elvis Juice es una IPA americana que se destaca por su intenso sabor a cítricos, particularmente a toronja. Posee un grado alcohólico de 6.5% y su perfil de sabor es bastante pronunciado en cítricos, con una base de malta de caramelo que apoya la sobrecarga cítrica frontal, combinando toronja con intensos lúpulos aromáticos y notas de pino, naranja y toronja.

En términos de apariencia, presenta un color naranja sanguíneo con una ligera turbidez. Al servirla, forma una espuma blanca que perdura y deja encajes finos en el vaso. Su aroma es predominantemente a toronja, con matices de malta de caramelo y frutas tropicales como piña y naranja, además de toques de limón y mango. En cuanto al sabor, además de la toronja, se perciben ondas de pino, mango, naranja, limón y amargor del lúpulo.

Sus ingredientes incluyen malta (Cara, Extra Pale, Cebada), lúpulos (Amarillo, Citra, Magnum, Mosaic, Simcoe), levadura, agua y saborizantes naturales (toronja, naranja, piña, limón, mango).

La cervecería BrewDog fue fundada en 2007 en Escocia por Martin Dickie y James Watt. La receta de Elvis Juice fue desarrollada en 2015, con una gran cantidad de cáscara de toronja, y tras un desafío legal por los derechos de la marca con el patrimonio de Elvis Presley, BrewDog obtuvo el permiso para usar el nombre “Elvis Juice” en 2017.

También te puede interesar:  Cerveza Sr. Mendrugo de Mica

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *