217390103 501318324298743 8464408743620452424 n

Cerveza Duvel Tripel Hop Citra

(0)

Cerveza Duvel Tripel Hop Citra. En este nuevo Duvel Tripel hop, los cerveceros utilizan el lúpulo aromático exclusivo Citra como tercera variedad de lúpulo. Cultivado en el Valle de Yakima en Washington.

Con Saaz-Saaz, Styrian Golding & Citra (Dry-hopping).

Una cerveza muy recomendable, agradable y que siempre debes pedir al ser de edición limitada.

Pais: Bélgica 🇧🇪

Estilo: Belgian IPA

Alc: 9.5%

Ibus: 40

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #bier #cervesetatime #bier #biere #starköl #pivo #cervezaartesana #cervesa #ipa #ipalover #øl #ipafan #ipabirra

Desde 2007, los cerveceros de Duvel han estado ocupados innovando con una tercera variedad de lúpulo para darle a Duvel un giro sorprendente y un poco de amargor adicional. Cada primavera esto se traduce en el lanzamiento de un Tripel Hop único, que complementa al resto de la gama Duvel. Seis Tripel Hops más tarde, en 2016, Duvel fue en busca del último Duvel Tripel Hop.

Más de 5,000 fanáticos probaron y votaron, y Citra fue claramente el favorito. El Duvel Tripel Hop con citra no solo ganó una medalla de oro en el Brussels Beer Challenge, sino que también fue galardonado con el trofeo del consumidor en el Zythos Beer Festival.
Nuestros cerveceros no solo agregan una tercera variedad de lúpulo al crear el Tripel Hop, sino que también aplicamos un proceso especial de salto en
seco. En este caso, además de agregar el lúpulo habitual durante el proceso de cocción, se agregan conos de lúpulo adicionales en una etapa posterior del proceso de cervecería (durante el proceso de lagering). Esto intensifica y refina los aromas de lúpulo en la cerveza terminada. El aromático tercer lúpulo se cultiva en el valle de Yakima en Washington y enriquece el paladar de sabor con toques frescos de pomelo y frutas tropicales.

Para Duvel Tripel Hop utilizamos el lúpulo aromático llamado Citra. Este tercer lúpulo aromático se cultiva en el Valle de Yakima en Washington y enriquece el paladar de sabor con toques frescos de pomelo y frutas tropicales.

Desde 2007, los cerveceros de Duvel han estado ocupados innovando con una tercera variedad de lúpulo para darle a Duvel un giro sorprendente y un poco de amargor adicional. Cada primavera esto se traduce en el lanzamiento de un Tripel Hop único, que complementa al resto de la gama Duvel.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.