324219001 1589245768176281 5881586389933730711 n

Cerveza Brouwhoeve Blackberry Porter

0
(0)

Cerveza Brouwhoeve Blackberry Porter. Petróleo con cinco maltas especiales y tres lúpulos. Maltas utilizadas Pale Ale, Pilsner, Munich Chocolate B y Brown Malt. Los lúpulos utilizados son Goldings, Chinook y Columbus. Con la adición de frutas del bosque totalmente naturales.Cerveza no apta para todos los públicos, no muy fácil de beber. O te encanta o la odias.

País: España 🇪🇦 Alicante

Estilo: Porter

Alc: 7%

Ibus: 20

La “Cerveza Brouwhoeve Blackberry Porter” es una intrigante mezcla de sabores y texturas elaborada en Alicante, España. Este particular Porter incluye una combinación de cinco maltas especiales y tres lúpulos, lo que sugiere una rica complejidad en su perfil de sabor. Las maltas utilizadas son Pale Ale, Pilsner, Munich, Chocolate B y Brown Malt, mientras que los lúpulos son Goldings, Chinook y Columbus. Esta combinación puede proporcionar una base maltosa robusta, con toques de chocolate y café, complementada por una amargura equilibrada y aromas florales o resinosos de los lúpulos.

La adición de frutas del bosque totalmente naturales, probablemente incluyendo moras dada la referencia a “Blackberry” en el nombre, añade una dimensión frutal y ácida que puede contrastar y complementar la riqueza de las maltas y la amargura de los lúpulos. Con un contenido alcohólico del 7% y 20 IBUs (Unidades Internacionales de Amargor), esta cerveza se posiciona como una opción robusta y con cuerpo.


Preguntas Frecuentes (FAQs):

  1. ¿Dónde puedo comprar “Brouwhoeve Blackberry Porter”?
    • La disponibilidad puede variar, por lo que es recomendable revisar el sitio web oficial de Brouwhoeve o contactarles directamente para obtener información sobre los puntos de venta.
  2. ¿Qué otros estilos de cerveza ofrece Brouwhoeve?
    • Para una lista completa de los estilos de cerveza ofrecidos por Brouwhoeve, puedes visitar su sitio web oficial o contactarles directamente.
  3. ¿Qué maridajes se recomiendan para “Brouwhoeve Blackberry Porter”?
    • Las cervezas Porter suelen maridar bien con carnes asadas, platillos con chocolate y quesos fuertes como el azul.
  4. ¿Se realizan visitas guiadas en la cervecería Brouwhoeve?
    • Para información sobre visitas guiadas y otros eventos, es recomendable revisar el sitio web oficial o contactar a Brouwhoeve.
  5. ¿Qué proceso se utiliza para la adición de frutas del bosque en “Brouwhoeve Blackberry Porter”?
    • La información específica sobre el proceso utilizado no ha sido proporcionada, pero la adición de frutas del bosque naturales sugiere una integración cuidadosa para mantener la autenticidad del sabor.
  6. ¿Es “Brouwhoeve Blackberry Porter” una cerveza apta para veganos?
    • Para confirmar si “Brouwhoeve Blackberry Porter” es apta para veganos, es recomendable revisar la etiqueta del producto o contactar directamente a Brouwhoeve.
También te puede interesar:  Cerveza Ganchera mano negra

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *