280285742 1001362277184127 9033336798980863760 n

Cerveza BrewDog Ald IPA

5
(1)

Cerveza BrewDog Ald IPA, una curiosa colaboración entre el supermercado Aldi y la cervecería.La cerveza ñ se creó por primera vez como un tweet de broma después de que los compradores comentaran sobre el parecido entre la marca blanca de Aldi y la popular Punk IPA de BrewDog. BrewDog inicialmente sugirió que crearía ‘Yaldi IPA’ en una publicación burlona en las redes sociales. Y lo que surgió de broma terminó siendo una cerveza.Estamos ante una Session IPA fácil de beber y muy asequible del fabricante escocés.

Y por cada caja vendida, Aldi y BrewDog donarían cada uno un árbol para plantar en el Bosque BrewDog ubicado en las tierras altas de Escocia.

País: Escocia

Estilo: Session IPA

Alc: 4.7%

erveza BrewDog Ald IPA, una curiosa colaboración entre el supermercado Aldi y la cervecería.La cerveza se creó por primera vez como un tweet de broma después de que los compradores comentaran sobre el parecido entre la marca blanca de Aldi y la popular Punk IPA de BrewDog. BrewDog inicialmente sugirió que crearía ‘Yaldi IPA’ en una publicación burlona en las redes sociales. Y lo que surgió de broma terminó siendo una cerveza.Estamos ante una Session IPA fácil de beber y muy asequible del fabricante escocés.

Y por cada caja vendida, Aldi y BrewDog donarían cada uno un árbol para plantar en el Bosque BrewDog ubicado en las tierras altas de Escocia.

La cerveza con lúpulos Citra, Chinook y Mosaic tiene un buen nivel de astringencia, poca carbonatación y aromas cítricos a raudales. Own label IPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *