Cerveza Baltika 9

0
(0)

Cerveza Baltika 9. Una de las cervezas rusas que son más fáciles de encontrar son las Baltika (Балтика, en cirílico), que pertenecen al grupo Carlsberg.

Y en concreto esta es la 9, una strong lager de 8% ABV en botella de medio litro. La cerveza es dulzona, con bastante presencia del alcohol.Baltika es la compañía cervecera más grande de Europa del Este y la segunda fabricante de toda Europa con una producción de más de 40 millones de barriles, siendo solo superada por Heineken.

Pais: Rusia

Estilo: Lager Strong

Alc: 8%

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #bier #cervesetatime #bier #biere #starköl #baltika #rusiabeer #baltika9

Baltika Breweries – más de 28 años de experiencia experiencia cervecera y más de 22 años de liderazgo en el mercado ruso de la cerveza. La sede central de la empresa se encuentra en San Petersburgo – la ciudad con un sabor verdaderamente impecable.

La empresa encabeza la lista del sector dejando muy atrás a otras empresas. Baltika Breweries es un líder indiscutible del mercado ruso de la cerveza, uno de los mayores productores de bienes de consumo rápido (FMCG) en Europa del Este. En la actualidad, Baltika Breweries es una parte importante del Grupo Carlsberg, uno de los principales grupos cerveceros cerveceros del mundo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.