311453996 1132222407728079 5067296721466316048 n

Cerveza B Four Paradise Red

5
(2)

Cerveza B Four Paradise Red, una Belgian Dubbel hecha en Italia, de bonito color ámbar, cuerpo estructurado, final malteado y acaramelado.Cerveza normalita pero de buen precio imitando a las mejores belgas. Dulzona.

País: Italia

Estilo: Belgian Dubbel

Alc: 6.9%

Ibus: 21

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #bier #cervesetatime #bier #biere #starköl #pivo #cervezaartesana #cervesa #ipa #ipalover #øl #ipafan #ipabirra

 

cerveza belga en españa

La cerveza belga, una de las mejores del mundo

La cerveza belga es una de las mejores del mundo. Se caracteriza por su sabor único y por la variedad de estilos que se producen en el país.

Belgica cuenta con más de 150 cervecerías, lo que la convierte en uno de los mejores lugares para probar cervezas de todo el mundo.

La cerveza belga se caracteriza por su sabor único. Se produce en pequeñas cantidades y con ingredientes de alta calidad. Esto hace que la cerveza belga sea una de las más caras del mundo.

La cerveza belga se puede comprar en muchos lugares, pero si quieres probar las mejores, tienes que ir a Belgica. Allí podrás encontrar cervezas de todos los estilos, desde lagers hasta ales, y podrás probar algunas de las mejores cervezas del mundo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *