cerveza artesanal obligada a enfrentar su cultura de misoginia y violencia sexual aqui las historias para leer 1

Cerveza artesanal obligada a enfrentar su cultura de misoginia y violencia sexual, aquí las historias para leer

(0)

La falta de diversidad de la cerveza y las prácticas laborales cuestionables se han documentado un poco en los últimos años, pero parece que esta semana es la primera vez que el público ha vislumbrado cuán peligrosa puede ser la cultura de la cerveza artesanal cuando se trata de discriminación femenina, acoso sexual y abuso sexual. violencia.

Durante la última semana, una avalancha de conversaciones sobre discriminación y acoso provocó un debate largamente esperado sobre el modo de funcionamiento normal de la industria cervecera. Comenzó con una gerente de producción de Notch Brewing, con sede en Massachusetts, Brienne Allan, quien después de un par de interacciones sexistas en la cervecería, preguntó a los seguidores de Instagram “¿Qué comentarios sexistas has experimentado?” Llegaron cientos de relatos, desde historias de mujeres que no pertenecen a la sala de cocción hasta experiencias de violación y violencia. Deberías leerlos aquí. La historia atrajo nuestra atención después de que la historia de Beth Demmon “Sweeping Accusations of Sexism, Assault Rock the Craft Beer Industry” apareciera en vidpar. De la página de Instagram de Allan (@ratmagnet):

Obviamente, esto está ganando mucha tracción en este momento. Quiero decir que estas NO son mis cuentas, me las envían de forma anónima y estoy compartiendo estas valientes historias. NO SON SOBRE @notchbrewing. También hay un lado de cada historia y créanme, todos tienen derecho a contar el suyo. El sexismo y el racismo provienen de todas las personas diferentes, no solo de los hombres blancos. Tenga cuidado con lo que está volviendo a publicar cuando dirige a las personas a este hilo o publica en otros medios de comunicación social. Por favor, tome en serio a sus empleados antes de venir a amenazarme con los dueños de las cervecerías.

Desde que esto comenzó a principios de la semana pasada, la industria de la cerveza artesanal se ha visto obligada a enfrentar algún tipo de ajuste de cuentas. Aquí hay algunas de las consecuencias:

Dry & Bitter Brewing Co. de Copenhague anunció públicamente que Søren Wagner, fundador y principal cervecero, renunciará a la luz de las numerosas acusaciones en su contra.

Jean Broillet, fundador de Tired Hands Brewing Co., renunció a pedido de sus empleados, según una publicación de Instagram del personal.

Este mensaje le llega del personal de Tired Hands Brewing Company.

A petición nuestra, Jean Broillet IV se ha retirado inmediatamente de todas las operaciones diarias. Julie no ha estado trabajando aquí desde marzo de 2021.

Nosotros, el personal existente, permaneceremos en el lugar y continuaremos operando mientras buscamos un nuevo liderazgo para construir una cultura más fuerte aquí. La reciente avalancha de historias sobre nuestra industria nos ha unido para abordar nuestras propias experiencias y nos solidarizamos con cualquier persona que alguna vez haya experimentado abuso tóxico en el lugar de trabajo, racismo o sexismo en la industria cervecera, incluidos nuestros compañeros de trabajo, pasados ​​​​y presentes.

Agradecemos a Brienne @ratmagnet por su trabajo. Nosotros, como industria y comunidad, sabemos que siempre podemos hacerlo mejor. Lo haremos mejor.

Con amor y humildad,
Los empleados de THBC

Connecticut Valley Brewing despidió al Director de Ventas Jeff Nelson, quien ha sido acusado de enviar fotos sexualmente sugerentes a mujeres. Léalo aquí.

El CEO Jacob McKean de Modern Times Beer, con sede en San Diego, renunció después de que surgieron acusaciones de acoso contra la compañía. Al menos otro empleado ha sido despedido.

Cicerone suspende a un empleado mencionado en las historias de @ratmagnet. Aquí.

El equipo de Cicerone está leyendo todas las historias compartidas por @ratmagnet sobre acoso, abuso y maltrato sufrido por nuestros colegas en la industria cervecera. Si bien es perturbador, difícil y desalentador, alentamos a todos los que puedan ver este mensaje a escuchar, reconocer y considerar cada una de estas historias.

El equipo de Cicerone está disgustado al escuchar el relato detallado del comportamiento indefendible de uno de nuestros empleados hacia un miembro de nuestra comunidad. A partir del lunes 17 de mayo, el empleado en cuestión ha sido suspendido en espera de una investigación independiente ya en curso sobre el comportamiento del empleado. Se invita a los empleados y terceros afectados a ponerse en contacto con Kathryn Hartrick ([email protected]) para divulgar información confidencialmente. El alcance de la investigación NO se limita solo a este evento, a cualquier individuo o a un período de tiempo definido. Investigar y abordar este incidente es nuestro enfoque inmediato. Tomaremos medidas rápidas y decisivas en función de los hallazgos y recomendaciones del investigador.

Nos damos cuenta de que muchos de ustedes están decepcionados con nuestro programa por permitir que esto suceda bajo nuestra supervisión y por no hacer más para promover un entorno seguro para todos en nuestra industria. Sentimos y compartimos su decepción. Mirando a largo plazo, utilizaremos lo que aprendamos para tomar medidas correctivas internamente, hacer las paces con nuestra comunidad e incorporar comentarios. Es nuestra esperanza y anticipación dar un ejemplo mucho mejor para todos dentro de nuestra esfera de influencia.

Lord Hobo, con sede en Massachusetts, emite declaraciones después de las acusaciones.

Ayer, la Asociación de Cerveceros (BA) anunció que estaba trabajando con la Sociedad Estadounidense de Químicos Cerveceros (ASBC), el Grupo de Profesionales de Recursos Humanos de Cerveza Artesanal (CBHR), la Asociación de Maestros Cerveceros de las Américas (MBAA) y la Sociedad Pink Boots (PBS). ) para formar “una coalición para explorar cómo nuestras organizaciones pueden colaborar para proporcionar los recursos y el apoyo que las empresas y las personas de la industria cervecera necesitan para crear y mantener una cultura de seguridad, inclusión y equidad”.

La Asociación de Cerveceros señaló que ahora también está trabajando con WeVow, una organización sin fines de lucro destinada a ayudar a las personas afectadas por abuso y agresión sexual. Como beneficio de la membresía BA, los miembros ahora reciben un 50 por ciento de descuento durante la vigencia de su membresía WeVow al usar el código de cupón BA50. Aquí hay algunas otras iniciativas que la BA alentó a sus miembros a seguir:

Nosotros, como medio de publicación del negocio cervecero, también estamos reevaluando nuestra cobertura de discriminación, sexismo y violencia sexual en la industria cervecera. Si bien somos principalmente una publicación técnica, este es un tema y un movimiento demasiado importante para no ayudar.

Hasta entonces, aquí hay algunas lecturas obligatorias de otros puntos de venta.

Lea las historias en la cuenta de Instagram @ratmagnet de Brienne Allan. Luego dirígete a esta cuenta de GoFundMe para apoyar a Allan en caso de acción legal.

Lea “Buzz, Kill — The Physical, Psychological, and Financial Price Women Pay for Working in Beer” de Beth Demmon en Buena caza de cerveza.

Lea “Acusaciones radicales de sexismo, asaltan la industria de la cerveza artesanal” de Beth Demmon en vidpar.

Lea el “Maremoto de denuncias de acoso sexual y toxicidad en la industria de la cerveza artesanal que conducen a despidos” de Jessica Infante más adelante brebaje.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.