cerveza artesanal de toronto beisbol basset hounds y mas 1

Cerveza artesanal de Toronto, béisbol, basset hounds y más

(0)

Esta columna fue proporcionada por CODO Design, una firma de marcas de alimentos y bebidas, y los autores de Cerveza artesanal, renombrada. Este libro (y el libro de trabajo complementario) es una guía paso a paso para ayudarlo a trazar una estrategia exitosa para cambiar la marca de su cervecería. Si desea hablar sobre la marca de su cervecería, envíe un correo electrónico a Isaac en cualquier momento: [email protected]

A principios de 2019, tuvimos el placer de ayudar a Left Field Brewery a navegar por una actualización sutil de la marca y del empaque. El trabajo resultante fue abrumadoramente bien recibido, un testimonio de lo popular que es Left Field, más que el buen trabajo que hizo CODO, sospecho (aunque nos llevaremos todo el crédito que podamos obtener).

Seguimos trabajando con Left Field en algunos lanzamientos de productos clave desde la gran actualización y siempre nos ha impresionado lo ágiles que han sido Mandie y su equipo antes y durante la pandemia de Covid.

Ha pasado poco más de un año desde que lanzamos su actualización y pensamos que sería un buen momento para ponernos al día con Mandie para hablar de negocios y ver cómo Left Field continúa fortaleciendo su marca, mejorando la calidad y enredándose aún más en todo Toronto.

Isaac (CODO): Comenzando, por favor preséntate a ti mismo y a Left Field Brewery.

Mandie: ¡Hola! Soy Mandie Murphy de Left Field. Junto con mi socio Mark, fundé Left Field Brewery, una cervecería amante del béisbol y con mentalidad comunitaria en el extremo este de Toronto, Ontario, Canadá. Antes de Left Field, trabajé en marketing de bebidas alcohólicas y productos envasados. Mark es un Contador Público que dejó su carrera para asistir a la universidad cervecera, a pesar de mi oposición inicial a la idea. Comenzamos Left Field como una cervecería por contrato y rápidamente supimos que queríamos un espacio propio para llamar hogar. Para nosotros, la cervecería siempre ha sido una oportunidad para traer alegría a la gente a través de una gran cerveza, comunidad y experiencias compartidas.

¿Qué paralelismos ves entre la elaboración de cerveza y el béisbol?

¡Tantos! Naturalmente, está la idea de la formación continua y la dedicación que se necesita para perfeccionar las habilidades específicas de ambos. Existe el aspecto social del juego en sí mismo que se trata de la comunidad y las experiencias compartidas de la misma manera que nuestras cervecerías artesanales y tabernas locales nos facilitan estos espacios y experiencias. El béisbol y la cerveza son cosas que, como fanáticos, amamos, nos apasionan y con las que podemos conectarnos. Como un juego largo y un deporte relativamente lento, el béisbol brinda a los espectadores la oportunidad de estar junto con otras personas de intereses compartidos y, por supuesto, disfrutar de una cerveza juntos a través de esa experiencia es la experiencia de los fanáticos por excelencia.

En ambos casos, el súper fanático de un equipo de béisbol conoce cada intercambio, estadística y gran jugada de la misma manera que un súper fanático de una cervecería conocería cada nuevo lanzamiento, variedad de lúpulo, cervecero y luciría el equipo de la cervecería. como una insignia de quiénes son y qué es importante para ellos.

En esencia, tanto el béisbol como la cerveza artesanal comparten valores como la integridad, el espíritu deportivo, el trabajo en equipo y la comunidad.

¿Crees que la marca y la historia relacionadas con el béisbol han sido limitantes de alguna manera?

Yo no. Cada vez que nos hacen esta pregunta, nos gusta bromear diciendo que hay al menos 4 cervecerías inspiradas en trenes en nuestro mercado y nadie puede discutir que el béisbol es al menos tan popular como las locomotoras.

Instantánea de la actualización de la marca Left Field.

¿Qué papel ha jugado la marca en el crecimiento de su presencia en todo Toronto?

El tema del béisbol nos da la oportunidad de contar historias sobre la rica tradición, la historia y las peculiaridades del juego con las que nos divertimos mucho. El béisbol también nos brinda la oportunidad de unir todo temáticamente, de modo que si alguien se encuentra con el mango de nuestro bate de béisbol, podría pensar “oh, sí, esa cervecería de béisbol con la cerveza que realmente me gustaba” (con suerte). En su forma más simple, disfrutamos compartiendo las historias del deporte que amamos con los demás.

En un sentido más estratégico, la marca Left Field es mucho más que béisbol. A medida que crecimos, saber quiénes somos y quiénes queremos ser en la mente de los bebedores de cerveza ha sido muy importante en cada decisión que tomamos. La esperanza es que todas estas pequeñas decisiones se conviertan en una marca más sólida de autenticidad, calidad, integridad y comunidad, por nombrar algunas.

¿Qué tan importante es la historia para el consumidor de cerveza canadiense?

Mucho, creo. Las historias nos ayudan a sentirnos conectados. Si sabe algo sobre el origen de su cerveza, los ingredientes elegidos, cómo se hizo, qué inspiró su nombre, qué valores tiene la empresa que la hizo, etc., es casi seguro que la elija sobre otra cosa. Creo que esto es cierto para el consumidor actual en general y que es mucho más grande que la cerveza.

Supongo que deberíamos hablar de Covid por un momento: ¿cómo se ha visto afectado su negocio por Covid? ¿Cómo estáis soportando esto?

Francamente, como propietario de una pequeña empresa ha sido aterrador. Dicho esto, lo estamos sobrellevando bastante bien y todos los días me recuerdo a mí mismo que tenemos mucho que agradecer. Inicialmente, cuando los bares y restaurantes cerraron y tuvimos que cerrar nuestra taberna, perdimos el 50 % de nuestro negocio de la noche a la mañana. Afortunadamente, ya teníamos una tienda en línea bien establecida y legalmente podíamos distribuir directamente a los hogares de las personas. Nuestro equipo de ventas de licenciatarios estrella (en las instalaciones) giró para armar un programa gratuito de entrega a domicilio utilizando esa plataforma casi de la noche a la mañana. Los miembros del equipo de nuestro bar y el personal de ventas comenzaron a enrutar las entregas y empacar los pedidos y alquilamos algunas camionetas y comenzamos a entregar cerveza directamente a las puertas de las personas.

También tuvimos la suerte de tener una cantidad decente de listados minoristas en las tiendas de comestibles y nuestras licorerías provinciales y esas ventas se dispararon de inmediato. Solo tuvimos que cerrar la elaboración de cerveza durante 2 semanas y, mirando hacia atrás, probablemente no deberíamos haber ralentizado la producción en absoluto dada la escasez de inventario de verano a la que nos enfrentamos.

Ciertamente no ha estado exento de desafíos y estamos bastante preocupados por las repercusiones a largo plazo que esto tendrá en la industria hotelera en general. Dicho esto, nos está yendo bastante bien y lo estamos tomando día a día.

Recientemente lanzó una marca independiente, Ice Cold Beer. ¿Puede explicarnos el pensamiento detrás de este nombre y estilo y su decisión de lanzarlo como un buque insignia desde el principio en lugar de probarlo primero en el mercado como un lanzamiento más efímero?

En nuestra reunión anual de grandes ideas, Mark puso esta sobre la mesa y todos nos emocionamos de inmediato. Ice Cold Beer es una cerveza divertida, sencilla y fácil de beber que nos recuerda que la cerveza no tiene que ser tan seria, pero que puede serlo si así lo deseas y que, como productores, nos tomamos muy en serio el abastecimiento de ingredientes. Ice Cold Beer es una cerveza rubia elaborada con ingredientes 100 % locales (Ontario) y se bebe como una “cerveza que sabe a cerveza”, que es algo que nos piden todo el tiempo al ser una IPA y una cervecería enfocada en lo agrio. Lo llamamos 100% Ontario Ale. Es la cerveza que querrías beber en las gradas en un día caluroso mientras miras el partido. El vendedor ambulante en el pasillo estaría subiendo y bajando los escalones gritando “CONSIGUE TU CERVEZA HELADA AQUÍ”. Es 4.5% ABV, crujiente, limpio, claro, frío y simple.

Dudamos mucho en llamar a algo ‘buque insignia’, pero todos estábamos muy emocionados con este y esperábamos que nuestros fans también lo estuvieran. Habíamos planeado lanzarlo el primer día de la temporada 2020 de las Grandes Ligas de Béisbol a través de una serie de eventos de “Primer Lanzamiento” en toda la provincia. Pasó el covid y se canceló el béisbol, pero lanzamos la cerveza de todos modos e inmediatamente no pudimos seguir el ritmo de la producción. Rápidamente superó a Greenwood IPA como nuestra cerveza más vendida y hasta ahora ha sido un gran éxito para nosotros. Tendemos a no decidir qué cervezas son insignia y cuáles son rotativas o estacionales, dejamos que los resultados de ventas hablen por sí mismos hasta cierto punto. Hay un poco más de estrategia que eso, pero esencialmente, si una marca se vende bien, seguimos haciéndola y eventualmente se convertirá en una marca central. Cuando las ventas de una marca comienzan a disminuir, buscamos reemplazarla con algo que se venda mejor. Es importante para nosotros seguir adaptando la línea para cumplir con lo que nuestros clientes quieren.

Cerveza helada de Left Field

¿Qué es lo que le gustaría ver cambiar dentro de la industria de la cerveza artesanal?

Enfoque de calidad. Me gustaría ver más cervecerías tomando decisiones difíciles sobre su cerveza, incluso cuando es inconveniente o costosa. Todos debemos recordar que una mala experiencia de un nuevo bebedor artesanal no solo deja una marca en la cervecería en sí, sino que probablemente alejará a esa persona de la cerveza artesanal por completo. Piense en el panorama general antes del resultado final y adopte una visión a largo plazo no solo para su empresa sino también para la industria.

Si nuestra industria quiere retener a los profesionales más talentosos: cerveceros, científicos, ingenieros, especialistas en marketing, servidores, vendedores, etc., debemos dejar de confiar en lo “divertido” que es trabajar en una cervecería como una forma de compensación y tratar a los empleados como los profesionales que son. Tenemos la capacidad de atraer grandes talentos como industria debido a las ventajas, el trabajo ‘divertido’ y la cultura, pero nuevamente, debemos tener una visión a largo plazo y considerar la retención de la industria para llevarnos al siguiente nivel.

Lea el resto de esta conversación en el sitio de CODO.

Cerveza artesanal, renombrada (y su libro de trabajo complementario) son una guía paso a paso para ayudarlo a trazar una estrategia exitosa para cambiar la marca de su cervecería. Basado en la década de experiencia en marcas cerveceras de CODO Design, este libro lo ayudará a sopesar el valor de su marca, desarrollar su estrategia de marca y darle nueva vida a su marca. Ya sea que su cervecería tenga tres años o 30, Cerveza artesanal, renombrada es su guía para atraer nuevas audiencias, vender más cerveza y posicionar su marca a largo plazo.

Léelo y cómpralo ahora en: www.craftbeerrebranded.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.