386437874 825245316000282 1735524653354537507 n

Cerveza Amundsen Apocalyptic Thunder Juice IPA

0
(0)

Cerveza Amundsen Apocalyptic Thunder Juice IPA, cerveza de estilo NEIPA a base de malta Pilsner, copos de avena y lúpulo Mosaic, perteneciente a la gama Core de los Noruegos.Cerveza muy muy afrutada, sedosa y algo espesa como buena Neipa, cítrica y afrutada a tope.

Para los amantes de este estilo tan de moda.

País: Noruega 🇳🇴

Estilo: Neipa

Alc: 6.5%

Ah, la Cerveza Amundsen Apocalyptic Thunder Juice IPA, o como me gusta llamarla, la “Madre de Todas las NEIPAs”. Con un nombre que suena como el título de una película de acción de los años 80, esta cerveza noruega no viene a jugar. ¿Apocalíptica? ¿Trueno? ¿Jugo? Sí, por favor, dame todo eso en una lata.

Empecemos por los ingredientes: malta Pilsner, copos de avena y lúpulo Mosaic. Es como si los dioses nórdicos del trueno y la cerveza se hubieran reunido para crear una pócima digna de Thor. Y no cualquier Thor, sino el Thor de las películas de Marvel, con todo su carisma y músculos.

Ahora, hablemos del sabor. Esta cerveza es tan afrutada que podrías pensar que has mordido una ensalada de frutas en lugar de tomar un sorbo de cerveza. Y es sedosa, como si fuera el resultado de un amorío entre una NEIPA y un batido de frutas. ¿Espesa? Claro, porque ¿por qué conformarse con algo ligero cuando puedes tener una cerveza que es prácticamente una comida en sí misma?

Y no olvidemos ese 6.5% de alcohol. No es lo suficientemente fuerte como para derribarte, pero sí lo suficiente como para recordarte que estás bebiendo algo serio. Algo que podría, teóricamente, sobrevivir al apocalipsis y seguir siendo delicioso.

También te puede interesar:  Cerveza Burping Hops DDH de La Grúa

En resumen, si eres un fanático de las NEIPAs, esta cerveza es como encontrar el Santo Grial mientras montas un unicornio alado. Es todo lo que amas de este estilo, elevado al nivel de “esto es tan bueno que podría ser ilegal”. Así que si estás listo para una experiencia que es más épica que una batalla de guitarras eléctricas durante una tormenta eléctrica, esta es tu cerveza. ¡Skål! 🍻

 

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *