271024308 445248523671699 2993785710685931941 n

Cerveza Alhambra Las Numeradas de Cervezas Alhambra: Cacao y piel de naranja

(0)

Cerveza Alhambra Las Numeradas de Cervezas Alhambra: Cacao y piel de naranja. Cerveza Stout sin filtrar elaborada con cacao, piel de naranja y lúpulo.Con maltas Pilsen con un nivel de tueste bajo y maltas con un grado de tueste mayor que juegan un papel fundamental en el color y los aromas a Cacao y piel de naranja está elaborada con un lúpulo Magnum para la base de amargor, completado con las notas resinosas de la variedad de lúpulo Simcoe. Además, las notas cítricas de esta cerveza se consiguen con el lúpulo Mosaic que aporta aromas frutales de hueso y cítricos. El resultado es una Stout muy diferente.

Las Numeradas, Cacao, Cacao y chile chipotle y Cacao y piel de naranja, acompañan a la primera serie de Numeradas lanzada en 2018, resultado de la crianza de la cerveza en barricas que previamente se habían utilizado en la elaboración de vinos de Jerez: Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez. Estas cervezas marcaron el camino de la experimentación de Cervezas Alhambra.

País: España 🇪🇦 Granada

Estilo: Stout

Alc: 8%

#retobeer #cerveza #cervezaartesanal #cervezas #birra #beer #beerlover #beerstagram #beertime #cerveja #bier #cervesetatime #bier #alhambrabeer

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.