cerveceros el registro ya esta abierto para el evento virtual que suena loco de pack expo

cerveceros! El registro ya está abierto para el evento virtual que suena loco de PACK EXPO

(0)

Lo sentimos, estropeamos el encabezado con ese titular, pero una vez más, el registro de asistentes ya está abierto para uno de los eventos basados ​​en la web más emocionantes de la industria, PACK EXPO Connects 2020, (del 9 al 13 de noviembre) producido por PMMI Media Group. PACK EXPO es la feria comercial definitiva para productos envasados, lo que significa toneladas de equipos y servicios para los cerveceros, ya sea que estén buscando comenzar a enlatar o buscando formas de expandir su imperio de distribución.

Con más de 600 proveedores de soluciones que cuentan con salas de exhibición virtuales de última generación, los asistentes a PACK EXPO Connects pueden dedicar menos tiempo y esfuerzo a buscar las últimas innovaciones de empaque y más tiempo fomentando conexiones a través de chats en vivo, demostraciones de productos en vivo y oportunidades educativas interactivas. En el corazón de PACK EXPO Connects está lo que más valoran los asistentes: la tecnología en acción. Con más de 2600 demostraciones de productos en vivo durante cinco días, los asistentes podrán ver demostraciones de maquinaria y productos en incrementos de 15 minutos. Los asistentes pueden programar chats en vivo uno a uno con expertos técnicos y de productos para encontrar soluciones específicas y buscar rápidamente productos específicos entre 12 categorías específicas.

“Reconocemos lo ocupado que está el profesional del empaque de hoy y nuestro objetivo para PACK EXPO Connects es maximizar el tiempo de los asistentes, facilitando la conexión remota con los proveedores correctos”, dijo Joe Angel, presidente de PMMI Media Group.

Además de la interacción con los expositores, PACK EXPO Connects ofrece oportunidades educativas virtuales de clase mundial que cubren las tendencias más relevantes de la industria. Estos incluyen el Jumpstart diario para dar inicio a cada día del evento, completo con una sesión especial de la Red de Liderazgo de Mujeres de Empaque y Procesamiento el martes 10 de noviembre, con Jan Tharp, presidente y CEO de Bumble Bee Foods. Innovation Stages, Trend Chats y The Solution Room contarán con sesiones educativas interactivas dirigidas por expertos, y Showcase of Packaging Innovations contará con un portal web lleno de lo último en envases galardonados de los socios de PACK EXPO Connects. Las sesiones diarias de descarga con los editores de PMMI Media Group discutirán los aspectos más destacados de PACK EXPO Connects de cada día.

Encuentre equipos increíbles como este aplicador de portalatas PakTech 440.

El horario de exhibición en vivo será de lunes a jueves, de 10:00 am a 3:00 pm CT y los viernes de 10:00 am a 1:00 pm CT. También se han agregado horas de demostración internacionales todos los días, para expandir el alcance global de PACK EXPO Connects. Las demostraciones internacionales se transmitirán a las 10:00 a. m. hora estándar de China (9:00 p. m. CT) ya las 10:00 a. m. hora del meridiano de Greenwich (4:00 a. m. CT). Estos intervalos de tiempo permitirán a los asistentes que residen fuera del hemisferio occidental ver soluciones y disfrutar de interacciones en vivo con los expositores. Además, todas las sesiones educativas estarán disponibles a pedido para que los asistentes internacionales las vean en los horarios que les resulten más convenientes. También se proporcionarán subtítulos en español para las sesiones de Jumpstart.

MyConnects Planner servirá como la primera parada para cada asistente después del registro, ayudando en la planificación anticipada para la experiencia PACK EXPO Connects más eficiente. Una integración de calendario de Outlook está disponible para que los asistentes agreguen eventos a sus calendarios de Outlook para facilitar la referencia, asegurando el uso más eficiente del tiempo durante los días del evento.

La semana de vista previa (del 2 al 6 de noviembre) será la semana anterior a PACK EXPO Connects, donde se alienta a los asistentes a navegar, agregar demostraciones de productos, sesiones educativas y todos los elementos de interés, así como finalizar su MyConnects Planner, que ayudará a los inscritos con la planificación. antes de lo que asistirá durante el evento. El planificador ayuda a organizar la información y planificar a qué sesiones asistir, expositores a visitar y más, asegurando el uso más productivo del tiempo durante los días del evento.

Prepárese para PACK EXPO Connects y comience a explorar y crear su MyConnects Planner. Para obtener más información y registro gratuito en línea, visite www.packexpoconnects.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.