cervecerias comprando regalando tarjetas de regalo 1

Cervecerías comprando, regalando tarjetas de regalo

(0)

Cervecerías comprando, regalando tarjetas de regalo 3

Las cervecerías artesanales continúan ideando nuevas formas de ayudar a sus comunidades, incluso mientras sus propios negocios luchan. La última idea inspiradora que hemos visto es comprar y luego donar/regalar tarjetas de regalo.

3 Daughters Brewing de Florida apareció en Kelly & Ryan la semana pasada y se sorprendió cuando el programa les entregó $ 5,000, específicamente por su generosidad en la producción de desinfectante de manos gratis para su comunidad.

Sin embargo, en lugar de quedarse con el dinero, el equipo de 3 Daughters Brewing decidió devolverlo e igualar los $ 5,000 proporcionados por Kelly & Ryan, y están comprando $ 10,000 en tarjetas de regalo en incrementos de $ 50 y $ 100 para bares, restaurantes y supermercados locales. y regalarlos en las redes sociales a los miembros de la comunidad local.

Es un esfuerzo para ayudar a mostrar apoyo a las empresas locales para ayudarlas a recuperarse, dijeron los representantes. Sí, COVID-19 incluso ha cambiado la forma en que nos sentimos acerca de volver a regalar. Tiempos sin precedentes de hecho.

Bale Breaker Brewing Co., ubicada en el valle de Yakima en Washington, anunció una idea similar, asociándose con la organización local sin fines de lucro I Heart Yakima para lanzar una versión especial de You Are Not Alone Hazy IPA, una cerveza inspirada en la cervecería con sede en Seattle y su amigo Reuben’s Brews. El cien por ciento de las ganancias de las ventas de cerveza se donará al fondo “We Are Yakima”, un programa basado en referencias administrado por I Heart Yakima en el que se regalarán tarjetas de regalo de supermercados a nominados de la industria de alimentos y bebidas para ayudar aliviar las cargas financieras causadas por la pandemia actual.

Cualquier persona en la comunidad puede recomendar a un compañero de trabajo, empleado o amigo que haya perdido su trabajo o muchas horas dentro de la industria de alimentos y bebidas. Las donaciones provendrán de individuos, empresas locales y ventas de la cerveza “You Are Not Alone” de Bale Breaker.

“Cuando nuestros amigos de Reuben’s Brews se nos acercaron para preparar una cerveza para ayudar a nuestros compañeros de la industria, no tuvimos que pensarlo dos veces. Fue una obviedad”, dijo la copropietaria de BBBC, Meghann Quinn. “La comunidad es uno de nuestros valores fundamentales en Bale Breaker, y ahora más que nunca, estamos comprometidos a apoyar a los locales y retribuir a la comunidad que nos ha dado tanto a cambio”.

“Nuestra misión es animar y promover nuestra comunidad de Yakima”, dijo Lauren Lizardo, codirectora de I Heart Yakima. “Estamos orgullosos de colaborar con Bale Breaker en el fondo ‘We Are Yakima’ y esperamos que otros se unan a nosotros durante este momento difícil”.

En respuesta al llamado a la acción de Reuben’s Brews para que otras cervecerías ayuden en este momento de necesidad, Bale Breaker les pide a todas las empresas y patrocinadores locales que continúen contribuyendo donando dinero, comprando You Are Not Alone IPA y/o nominando comida/ Trabajadores de bebidas afectados por COVID-19. Se aceptarán donaciones y nominaciones en línea aquí mismo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.