cerveceria y taberna en rotacion de lotes pequenos se trasladaran al centro de braniff 1

Cervecería y taberna en rotación de lotes pequeños se trasladarán al centro de Braniff

(0)

DALLAS– Después de cinco años de elaborar cerveza artesanal en Lakewood, cerca de White Rock Lake, On Rotation Small Batch Brewery & Taproom se mudará a un nuevo espacio minorista en The Braniff Center en Dallas Love Field, la antigua casa de Braniff Airlines.

La medida permitirá a On Rotation ampliar su capacidad de producción, comenzar a envasar sus cervezas en latas y construir una cocina. La nueva ubicación es de 4600 pies cuadrados con tres patios al aire libre distintos.

“Si bien nunca quisimos irnos de Lakewood, pasamos dos años buscando una ubicación en Dallas que nos ofreciera la oportunidad de convertir On Rotation en una verdadera experiencia de cervecería y no podíamos dejar pasar la oportunidad de estirar las piernas en The Braniff Center ”, Dice Jacob Sloan, propietario y cofundador de On Rotation.

No perdido en la transición, On Rotation se mudará con sus 40 grifos en constante rotación de cerveza artesanal, sidra y seltzer duro y una selecta lista de vinos. La sala de cocción de tres barriles existente que ha encendido On Rotation hasta la fecha también hará la mudanza. Los nuevos tanques de fermentación duplicarán la capacidad de elaboración de On Rotation.

“Nuestro enfoque siempre ha sido hacer que la cerveza artesanal sea accesible pero cautivadora”, dice Lindsay Sloan, propietaria y cofundadora de On Rotation. “Seleccionamos cada cerveza que ofrecemos para evocar emoción y obligarlo a compartir esa experiencia. Nuestra capacidad adicional nos permitirá compartir más cervezas con más frecuencia “.

Dallas ama sus patios, y On Rotation ahora ofrecerá no uno sino tres.

“Todos sabemos que la cerveza sabe mejor al aire libre en Texas”, dice Jacob. “Hicimos de la experiencia al aire libre uno de nuestros requisitos al buscar una nueva ubicación para expandirnos. Nuestro patio será un lugar para compartir historias, buena comida y, por supuesto, cerveza con amigos y familiares ”.

Si bien las operaciones de elaboración de cerveza y cerveza de On Rotation son elaboradas a mano, frescas y altamente curadas, los Sloan están creando un menú de comida para combinar, con pollo frito en todas sus formas con un elenco de acompañamientos inspirados en el sur y aperitivos para compartir.

“Cuando comenzamos con On Rotation, queríamos que nos juzgaran por la calidad de nuestra cerveza, no por nuestros aperitivos”, dice Lindsay. “Con cinco años en nuestro haber, tenemos la experiencia para hacer esto bien y ofrecer un menú estelar que complementará nuestras cervezas”.

Sin descontar la experiencia para llevar, la nueva casa de On Rotation ofrecerá la comodidad de un “mini-supermercado” para llevar cerveza y recoger pedidos para llevar.

“No queremos que nadie sienta que tiene una experiencia menor con nuestra comida o cerveza al llevársela a casa”, dice Jacob. “¿Y qué se siente más como en casa que un cubo de pollo frito y cervezas?”

La construcción en The Braniff Center debería comenzar en unas pocas semanas. On Rotation no ha fijado una fecha de apertura, pero los Sloan esperan abrir la nueva ubicación a principios de 2021.

Hasta entonces, On Rotation continuará elaborando cerveza en su ubicación de Lakewood. Si bien actualmente están cerrados para los clientes internos, están abiertos los siete días de la semana para la recogida en la acera de crowlers y growlers y, pronto, paquetes de 4 latas de 16 onzas. Llámelos para realizar pedidos o solicítelos con anticipación en línea en on-rotation.com/order.

Acerca de On Rotation

On Rotation es una pequeña cervecería y taberna ubicada en el lado este de Dallas junto a White Rock Lake que se especializa en cervezas innovadoras hechas a mano y creaciones únicas. Fundada en 2015, esta nanocervecería sirve como una estación de llenado de crowler y growler con las propias cervezas de On Rotation elaboradas gota a gota junto con una pizarra giratoria de grifos para invitados de Texas y más allá. Con una de las listas de grifos más eclécticas de la ciudad, On Rotation ofrece una selección equilibrada mientras elabora cerveza sin limitaciones. Obtenga más información en on-rotation.com.

Para más información:
https://on-rotation.com/our-next-move/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.