cerveceria flying dog

Cervecería Flying Dog

5
(1)

En un mundo en el que la Hazy IPA se ha hecho cargo, todavía hay algunos de nosotros que recordamos un momento en que la IPA se elaboraba para ser lo más amarga posible. West Coast IPA gobernó la tierra y fueron claros como el cristal y afilados en la lengua. Si bien casi todas las cervecerías hoy en día elaboran una IPA brumosa, Flying Dog Brewery tiene The Truth.

 

De la botella; “Hemos elaborado esta cerveza porque vimos un vacío en nuestra cartera”.

The Truth es una enorme IPA Imperial de la Costa Oeste con un 8,7% ABV con un IBU de 80. Se elabora con malta Munich y trigo malteado, con su pico de lúpulo que contiene Warrior, Summit, Columbus, Citra y Amarillo fermentados en levadura American Ale. Vierte una naranja cristalina que se pega hasta que cae a una capa cremosa constante. El olor es a melocotón, nectarinas y melón con un aspecto amaderado subyacente. La miel fresca y crujiente comienza a saber a nectarinas demasiado maduras. Los melones cremosos corren en el medio con un final agresivo de cáscara de pomelo rosado. Sin conocer ya la IBU, uno podría haber adivinado que estaba cerca de los 80. Increíblemente lupulado y astringentemente amargo, pero inmensamente bebible. Olvidarás que esta cerveza tiene casi un 9% ABV. Los sabores de melón con cuerpo equilibran el perfil de lúpulo especiado. The Truth seguramente llenará cualquier vacío para cualquier alineación de amantes de IPA.

Las IPA nebulosas están actualmente en la cima y son fantásticas a su manera, pero The Truth es definitivamente para aquellos que buscan escapar de la tendencia turbia actual. Esta IPA Imperial West Coast es increíblemente brillante y compleja. Una vez más, el ABV está engañando. Combinada mejor con quesos suaves y mariscos, esta cerveza podría reavivar el fuego que Stone y Pliny le pusieron.

The Truth está disponible todo el año tanto en botellas como en latas, y además formará parte de su “Stay The F Home Pack”, que se lanzará a finales de junio. Inspirado en el reciente evento mundial del coronavirus, este paquete de variedades incluye The Truth junto con dos de los pegadores más pesados ​​en la cartera de Flying Dog: Gonzo Imperial Porter y Double Dog (su 12% ABV DIPA).

Crédito de la imagen principal: página de Facebook de Flying Dog Brewery.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.