cerveceria flying dog cerveza dead rise gose

Cervecería Flying Dog, cerveza Dead Rise Gose

(0)

Hace cinco años, Flying Dog Brewery conmocionó al mundo de la cerveza artesanal al presentar una cerveza sabrosa que marca tendencia. Adecuado para su marca costera abrasiva; la cervecería elaboró ​​una cerveza rubia llamada Dead Rise Ale, infamemente infundida con Old Bay Seasoning. Flying Dog ha decidido dejar que Dead Rise una vez más, pero esta vez en la forma que tenían inicialmente: un Gose.

El primer lanzamiento nacional de Dead Rise dejó a muchos fanáticos de la cerveza artesanal desconcertados e intimidados. Por el contrario, los nativos de Maryland que frecuentaban Flying Dog Brewery conocen bien la cerveza, ya que la cervecería ha elaborado Dead Rise en numerosas ocasiones en su sistema piloto desde 2014. En 2015, mucho antes de que los estilos Gose se convirtieran en una cerveza convencional adoptada por los fanáticos de la cerveza artesanal, Flying Dog lanzó la cerveza como Blonde Ale para celebrar el 75 aniversario de Old Bay. Sin embargo, la última versión tiene una receta muy diferente a la de su predecesora.

Dead Rise Old Bay Gose | 5,7% ABV

La cerveza se vierte como limonada con reflejos ambarinos y ofrece un festín a los sentidos con una tarta de limón. Flying Dog incluyó lúpulos Cascade y Citra en esta versión de Dead Rise, que le da a la cerveza un bouquet floral y cítrico. El ingrediente principal de Old Bay es la sal de apio, que se puede detectar fácilmente en el aroma, restringiendo los aspectos más sabrosos de la mezcla de especias.

The Old Bay se pone en marcha en el sabor. El carácter de las semillas de apio se vuelve bastante agradable sobre el fondo acidulado de malta. La sal y el pimentón se vuelven más evidentes cuanto más tiempo permanecen en la lengua. Estas características agudas hacen que el estilo Gose con sabor americano cante de una manera verdaderamente única, diferente a cualquier otra cosa. Es ese combo seco pero refrescante que vaciará el paquete de seis más rápido de lo esperado.

Mientras que la versión 2015 de Dead Rise fue un experimento genial que puso a prueba los límites de lo que se puede agregar a la cerveza, la versión 2020 asciende como una de las mejores cervezas para maridajes de alimentos en el mercado. Dead Rise sería una cerveza excepcional para usar en ebullición, en salmuera o como líquido deslegalizador para mariscos a la plancha. Nunca hay una mala excusa para un buen marisco, ¡así que asegúrese de recoger algunas botellas que todavía están en los estantes!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.