cerveceria eagle rock bienvenidos a nuestro mundo

Cervecería Eagle Rock: BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO ,

(0)

(LOS ANGELES, CA) – Eagle Rock Brewery y sus amigos presentan orgullosos BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO: una serie de ventanas emergentes semanales del domingo para dar apoyo a las empresas locales de AAPI y detener su odio.

Eagle Rock Brewery apoya nuestra comunidad AAPI y está orgulloso de presentaros BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO: una serie de ventanas emergentes semanales del domingo con platos asiáticos de empresas AAPI locales populares, cocineros, cocineros y humanos que están dispuestos a compartir una parte de su cultura con la comunidad (eres tú!). Únase a nosotros para apoyar a las empresas locales de AAPI y detenga AAPI Hate recogiendo algunas comidas increíbles hechos por personas increíbles junto con un paquete mixto de 4 cervezas preparado para cada ventana emergente. Todo estará disponible para llevar o para disfrutar en nuestra zona de asientos al aire libre (** El número de aforos es limitado y se ofrece para primer lugar. **)

Necesitamos más que nunca unidad y solidaridad, y nos debemos apoyar mutuamente y fortalecer las relaciones que han ido generando generaciones: es nuestra comunidad, nuestra gente, nuestra familia. La diversidad de tonos de piel, filosofías, creencias y visiones del mundo sólo se añade al hermoso mosaico que es el NUESTRO mundo.

04/18/2021: Pop-up coreano bibimbap de Esther Lee (antigua pastelera)

04/25/2021: Ventana emergente Thai Pad Krapao de Chalalai Wever (Catered & Co.)

02/05/2021: ventana emergente filipina de Andre Guerrero (Oinkster) y Lord Maynard (Kuya Lord)

05/16/2021: ventana emergente japonesa de Charles Namba (Tsubaki)

05/23/2021: Pop-up vietnamita Baño Mi de Mong SKILLMAN (Mandoline Grill)

05/30/2021: Ventana emergente taiwanesa de Pine & Crane, Joy

CONTACTO PRENSA

Ting Su

Móvil: 310-351-9520

[email protected]

SOBRE LA Cervecería EAGLE ROCK

Ting Su, cofundadora de la cervecería Eagle Rock, nació poco después de que su familia emigró de Taiwán en 1977. Siendo una de las únicas familias asiáticas de la pequeña ciudad de playa de Florida donde se mudaron, experimentar diversos niveles de racismo y discriminación formaban parte de la vida cotidiana. . Pero ellos, como la mayoría de los estadounidenses de generaciones pasadas, habían reubicado su familia en busca de oportunidades para una vida mejor. Pocos años después, la familia Su encontró esta oportunidad en forma de restaurante. Hasta hoy, la industria de la alimentación y las bebidas continúa jugando un papel importante en su vida, llevando al hermano pequeño de la familia Jerry Su convertirse en un chef profesional.

Cuando Eagle Rock Brewery abrió sus puertas en 2009, se convirtió en la primera microcervecería en décadas a basar sus operaciones en la ciudad de Los Ángeles. Esta fábrica de cerveza galardonada, de propiedad y explotación familiar, se fundó en la creencia de producir cervezas bien equilibradas para, por y para la comunidad local: Beer for the People.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.