cerveceria deschutes lanzara jubelale seasonal super juelale y chasin freshies ipa 1

Cervecería Deschutes lanzará Jubelale Seasonal, Super Juelale y Chasin ‘Freshies IPA

(0)

DOBLAR, Ore. – Jubelale, la primera cerveza embotellada en Deschutes Brewery, fue envasada originalmente a mano en el pub Bend en 1988. Desde entonces, el lanzamiento de temporada de Jubelale es una tradición que resuena entre los fanáticos viejos y nuevos, ya que da la bienvenida a los frescos días de otoño. con la esperanza de inviernos épicos.

Inspirada en las tradicionales cervezas de estilo inglés, Jubelale es la más cálida de invierno con un fuerte carácter a malta y notas de especia, toffe y cacao.

El empaque de Jubelale presenta obras de arte originales de un artista diferente de Oregon cada año. Este año, la cervecería se asoció con Eric Nyffeler, un popular artista con sede en Portland mejor conocido por sus carteles de conciertos para músicos como The Avett Brothers, Phish, St. Vincent, The Decemberists y muchos más. Eric compartió su inspiración detrás del diseño de la escena invernal de este año, basándose en su propia experiencia en las montañas. “Quería dar vida a los hermosos colores de una ladera nevada por la mañana”, dijo Nyffeler. “Un lugar que muchas personas no pueden experimentar, así que quería ponerlos en el lugar más increíble para que se sintieran parte de la cerveza”. Los consumidores verán que el trabajo de Eric continúa a través de la línea de temporada 2021 de la cervecería.

Jubelale tiene un precio de 6.7% y 65 IBU, y estará disponible en todos los mercados donde Deschutes se vende en envases de 12 onzas, 6, 12 y 24 botellas y en borrador a principios de octubre.

Para traer aún más emoción al lanzamiento de Jubelale de este año, Super Jubel, un Imperial Winter Warmer inspirado en la temporada, se lanzará a principios de noviembre a tiempo para las vacaciones. Esta exclusiva indulgente solo aparece una vez por década (más o menos). Super Jubel es de malta con notas de caramelo tostado, pasas, dátiles e higos que se complementan con aromas especiados y de lúpulo herbáceo. La tradición cervecera dice que Super Jubel se inspiró en un barril de Jubelale congelado que se extrajo y se descubrió que era una versión decadente y concentrada que los cerveceros de Deschutes recrearon y desarrollaron en esta versión increíblemente fuerte de Jubelale que se envejece en barriles de vino.

“Super Jubel nació como Ice Jubel, a través de un crimen de oportunidad”, relató Gary Fish, fundador de la cervecería de 32 años. “Alguien irrumpió en el pub, robó algunas camisetas, tomó algunas cervezas, intentó hacer hamburguesas (todavía estaban en la sartén con el quemador encendido cuando las descubrieron) y robó el” boom box “y las cintas de cassette de nuestro maestro cervecero original. (propietario de Ecliptic Brewing) John Harris “. También se llevaron un barril de Jubelale. “Debieron haberse dado cuenta de lo pesado que era y decidieron guardarlo, sin duda para volver más tarde y recogerlo, porque lo encontramos dos semanas después debajo de un viejo muelle de carga cerca del pub”.

Fish continúa diciendo que Bend estaba en medio de una ola de frío donde las temperaturas cayeron por debajo de los -30 grados. El barril estaba congelado cuando lo encontraron y se dieron cuenta de que el líquido estaba parcialmente congelado. “Siendo la persona ingeniosa que era, John [Harris] Decantó el barril y nació la leyenda de Ice Jubel. ¡Estaba delicioso!”

“Los ladrones habían dejado la válvula de salida hacia arriba, así que sabía que, fuera lo que fuera que se congelara, aún podríamos llegar a la cerveza”. añadió Harris. “Corrí y agarré una carretilla de mano e inmediatamente lo hicimos tapping. Debe haber sido más del 12%. Un par de días después escuché estos grandes golpes provenientes de la nevera y el cervecero Tim Gossack (de Bell’s Brewing) estaba cargando un barril de Jubel en el techo diciendo, “¡necesitamos más de esto!”. Bueno, nunca se congeló como ese barril original “.

Super Jubel es la recreación del cervecero de este delicioso elixir sin la congelación, que técnicamente se considera destilación. Super Jubel tiene un 10% de ABV y 50 IBU, y se enviará a principios de noviembre en envases de 4 paquetes de 12 onzas. Chasin ‘Freshies Fresh Hop IPA es la única cerveza fresca con lúpulo de Deschutes que se lanza a una audiencia más amplia, este año en paquetes de 6 latas de 12 onzas.

Chasin ‘Freshies representa la búsqueda de la cervecería de los lúpulos más frescos y emocionantes cada año. Este año, Deschutes se asoció con CLS Farms, una finca de quinta generación en el Valle de Yakima eligiendo lúpulos El Dorado con deliciosas notas Honeydew y los únicos lúpulos Zappa, originalmente descubiertos en la naturaleza en Nuevo México, que presentan aromas muy ricos de maracuyá. Basado en el momento pico de cosecha para estas dos variedades que llegaron a la caldera esta semana, Chasin ‘Freshies estará en el mercado a mediados de octubre. La cerveza tiene un 6% de ABV y 48 IBU.

Varias cervezas Fresh Hop están disponibles en barril en los pubs de Deschutes en Bend y Portland.

La casa pública original en el centro de Bend contará con;

  • Fresh C Fresh Hop IPA (7.5% ABV, 65 IBU) con 200 libras de lúpulo fresco Coleman Farms Centennial para esta IPA afrutada, a pino y deliciosa,
  • Fresh Hop Fresh Squeezed (ABV objetivo 6.4%, 60 IBU) con lúpulos frescos Mosaic de Loza Farms que agregan un gran aroma tropical a esta IPA favorita de Deschutes,
  • Talus About It Fresh Hop Hazy IPA (objetivo ABV 7%, 45 IBU) usando lúpulos frescos de Perrault Farms Talus destacando una variedad de lúpulo emergente con notas de pomelo y guayaba,
  • BFR Nugget Fresh Hop IPL (ABV objetivo 6%, 50 IBU) The Big Fun Ranch suministró lúpulos Nugget frescos para esta India Pale Lager limpia y crujiente,
  • Old Bend Heirloom Fresh Hop Gose (4.5% ABV, 15 IBU) presenta lúpulos seleccionados a mano de una planta de lúpulo reliquia que se rumorea que ha estado allí desde 1916. El Centro Ambiental se asoció con la cervecería para darle un delicado carácter a lúpulo a una cerveza ligeramente ácida. estilo con un toque de sal.

En borrador en el pub Portland en el corazón del distrito Pearl:

  • Fresh Hop Mirror Pond (5.1% ABV, 45 IBU) La cerveza Fresh Hop favorita de un pub de Portland es la querida Mirror Pond mejorada con lúpulos Cascade de lado frío de Goschie Farms. Una pale ale crujiente de un solo lúpulo con un suave carácter de malta caramelo, notas florales y cítricas terminadas con toques de melón.
  • Fresh Hop Take it to the House IPA (6.5% ABV, 65 IBU) tiene un pico de malta ligero y un cuerpo medio con aromas húmedos de pino, flor de azahar y fruta jugosa de lúpulos Strata frescos que es ligeramente brumoso con un dulzor sutil.

Acerca de la cervecería Deschutes:

Deschutes Brewery, propiedad de la familia y los empleados desde 1988, es una de las cervezas por excelencia del noroeste del Pacífico. Fundada sobre los principios rectores de la verdadera artesanía, la máxima calidad y la extraordinaria experiencia del consumidor, Deschutes Brewery es reconocida por definir cervezas como Black Butte Porter, Mirror Pond Pale Ale, Fresh Squeezed IPA y el lanzamiento continuo de pioneros en lotes pequeños experimentales y cervezas añejadas en barrica. Deschutes se puede encontrar en sus brewpubs en Bend y Portland, Oregon, Tasting Rooms en Bend y Roanoke, Virginia y en cuentas en 31 estados de todo el país. Visite el buscador de cerveza de Deschutes Brewery en https://www.deschutesbrewery.com/beer-finder/ para encontrar una cerveza Deschutes cerca de usted. www.deschutesbrewery.com

Acerca de the Artista

Eric Nyffeler es un diseñador / ilustrador / músico / chaqueta vaquera viviente que se especializa en ilustración editorial y comercial, carteles impresos en pantalla y bromas de mal gusto. Actualmente vive en el noroeste del Pacífico, pero pasó sus años de formación en American Heartland. Tiene una educación formal en comunicación visual y diseño y realización de impresiones, y ha sido conocido por hablar en varias universidades sobre estos temas. Su geometría áspera, texturas analógicas y extravagancia de mediados de siglo han llevado su trabajo a algunas de las paredes y páginas más sagradas de la nación. El trabajo de Eric se puede encontrar en su sitio web www.ericnyffeler.com o @ericnyffeler para Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.