cerveceria deschutes anuncia calendario de lanzamiento de cerveza 2021 1

Cervecería Deschutes anuncia calendario de lanzamiento de cerveza 2021

(0)

DOBLAR, Mineral. Calendario de lanzamiento de Deschutes Brewery 2021 Deschutes Brewery se complace en anunciar su calendario de cervezas 2021 con nuevas y emocionantes marcas y tipos de paquetes, cervezas añejadas en barril exclusivas y nuevas asociaciones de colaboración.

Adiciones durante todo el año

Squeezy Rider IPA de la costa oeste (7% ABV) Un lanzamiento de marzo en mercados selectos en latas de 12 onzas, paquete de 6 y borrador. Esta nueva incorporación a Fresh Family nació en la cervecería piloto y se crió como la favorita de los locales en los pubs Deschutes. Es brillante y lupulado con un gran sabor tropical de los lúpulos Strata pero con un amargor relajado. Al integrar los procesos de lúpulo de una IPA nebulosa tradicional en una cerveza brillante, los cerveceros están de acuerdo en que Squeezy Rider hace que la IBU sea menos importante y más accesible para todos los bebedores artesanales.

Paquete variado – ¡Latas! Un lanzamiento de marzo en latas de 12 onzas, paquete de 12. El primer paquete variado en latas de Deschutes ofrece algo para todos; Fresh Squeezed IPA, New Squeezy Rider West Coast IPA, Lil ‘Squeezy Gluten Removed Juicy Pale Ale y Black Butte Porter (¡en latas por primera vez!)

Paquete variado de IPA Un lanzamiento de abril en botellas de 12 onzas y 12 paquetes. Con algunas de las IPA favoritas de todos los tiempos de Deschutes juntas por fin, este paquete incluye todos los clásicos como Fresh Squeezed, Fresh Haze, Inversion y la última innovación, Symphonic Chronic.

Rey crujiente (4.8% ABV) Lanzamiento de primavera en latas de 12 onzas, paquete de 6 para mercados selectos de Oregon. Ganadora del Desafío Bitburger® 2019, esta fina cerveza pilsner llevó a dos cerveceros Deschutes a Alemania para reunirse con los fundadores del estilo. Fuera de nuestras mentes emocionados por este logro, King Crispy fue lanzado para conmemorar el evento. Por lo tanto, esta cerveza fue nombrada para honrar la victoria y establecer su linaje sobre las lagers nacionales famosas y favoritas, también conocidas como ‘chicos crujientes’. ¡Todos saluden al Rey Crispy!

¡Lanzamientos de temporada en nuevos paquetes de 12 latas esta primavera!

¡Nuevo empaque con los diseños del artista de Jubelale 2020 Eric Nyffeler!

Silla roja NWPA (6.2% ABV | 60 IBU) Llegará a los estantes desde ahora hasta febrero. Una Northwest Pale Ale de cítricos con un atrevido aroma a lúpulo y un final limpio. Una de las favoritas de los fanáticos de la temporada, Red Chair fue premiada con la Mejor Cerveza del Mundo, ¡dos veces!

Neon Daydream Hazy Ale (4.8% ABV | 35 IBUs) Mayo-Julio ¡Ahora también en paquetes de 12 latas! Una cerveza de verano brumosa que irradia como el resplandor de la luz detrás de los ojos cerrados en un largo día de verano. La experimentación de los cerveceros con nuevas cepas de levadura, nuevas combinaciones de lúpulos y métodos de elaboración llevaron a esta amalgama de estilos de trigo, blanco y pálido brumoso con aromas de naranja, limón y ésteres afrutados y un sabor cítrico a lúpulo.

Cerveza crepuscular (6% ABV | 50 IBUs) Agosto-Octubre. ¡Twilight ha vuelto y ahora también en paquetes de 12 latas! Esta favorita de los fanáticos regresa para el atardecer de los atardeceres de verano con una ale aromática más ligera pero con mucho sabor con lúpulos de Amarillo.

Jubelale (6.7% ABV | 65 IBUs) Noviembre-Diciembre Un Winter Warmer lleno de notas especiadas y un robusto carácter a malta de toffee y cacao espolvoreado. El empaque de Jubelale 2021 que aún no se ha revelado contará con obras de arte diseñadas por un artista local de Oregon.

Ver el calendario Cervezas de lanzamiento limitado

Teensy Micro IPA (3% ABV) Lanzamiento de enero en latas de 12 onzas, paquete de 6. Teensy es una Micro Hazy Ale. ¿Enero seco? No, solo prepárate un poco con esta neblina con bajo contenido de alcohol que tiene un fuerte sabor a lúpulo y fruta con un cuerpo ligero para una máxima capacidad de beber.

Porter de frambuesa Black Butte (6,8% ABV | 30 IBU) Lanzamiento de marzo en envases de 4 paquetes de 12 uds. Una variante de la firma inspirada en el postre que utiliza nuestra receta tradicional Black Butte Porter reforzada en alcohol y sedosidad con adiciones de avena y trigo para compensar suavemente la vívida acidez de las frambuesas rojas naturalmente dulces de Stalbush Island Farms en Oregon.

Oscuro sin alcohol (0.5% ABV) Lanzamiento de marzo en latas de 12 onzas, paquete de 6. La cervecería se está preparando para apoyar la producción durante todo el año de NA Irish Stout de Deschutes esta primavera. Una cerveza negra tradicional de estilo irlandés con carácter de malta tostada similar al café, chocolate ligero y una experiencia de bebida seca y con cuerpo ligero.

Cerveza del orgullo (en desarrollo) Lanzamiento de junio en latas de 12 onzas, paquete de 6.

Whisky Butte (7% ABV | 35 IBU) Lanzamiento de agosto en envases de 4 paquetes de 12 onzas. Otra variante de la firma que proporciona una experiencia de bebida añejada en barril muy accesible a través de la mezcla experta de Black Butte Porter con el whisky Imperial Porter añejado de Deschutes. Una nueva cerveza que aporta ligeros pinceles del carácter envejecido en barrica de vainilla, bourbon y roble a Black Butte Porter.

Serie de reserva

Negro Butte XXXIII (~ 12% ABV | 52 IBU) Lanzamiento de junio en paquetes de 4 botellas de 12 onzas. Aniversario de Deschutes Brewery reserva imperial porter para conmemorar los 33 años en la elaboración artesanal con arce y vainilla y envejecido en barriles de bourbon.

El abismo (11% ABV | 70 IBU) Ahora lanzado durante todo el año, no hay necesidad de esperar hasta noviembre para este favorito de todos los tiempos en 4 paquetes de botellas de 12 onzas.. Una Imperial Stout profunda y oscura, la inconmensurable profundidad y complejidad de The Abyss incluye toques de melaza, regaliz, corteza de cereza y vainilla y está envejecida al 50% en barricas nuevas de bourbon, vino y roble americano.

El melocotón disidente (~ 10% ABV | 20 IBU) Lanzamiento de agosto en botellas de 500 ml. Agregando más diversidad a la familia Dissident al presentar una nueva adición de fruta, esta cerveza marrón estilo Flanders es 100% envejecida en barrica con duraznos de Oregón.

Reservas de lotes pequeños Lanzamientos limitados disponibles solo en los pubs y salas de degustación de Deschutes Brewery y en línea.

Dark Cherry Home en el puerto (12% ABV | 28 IBU) Lanzamiento de febrero en botellas de 500 ml. Una cerveza Belgian Dark Strong Ale envejecida en barrica con Dark Cherries, 100% envejecida en barricas de bourbon y oporto. Una cerveza compleja que se calienta para beber en los meses de invierno.

Manzana del árbol genealógico (~ 8% ABV | 14 IBU) Puede lanzarse en botellas de 500 ml. Nuestro alimentador giratorio de cultivo mixto y cerveza añejada en barril, esta vez con manzanas de EZ Orchard en Salem, Oregón.

Butte negro en cubos (~ 13% ABV) Lanzamiento de julio en botellas de 500 ml. Nuestro Imperial Black Butte Porter envejecido en barricas de Whisky Black Butte Porter.

Serie Shifties

Cuando la inspiración se encuentra con la convicción, esta serie captura la cultura aventurera del PNW y la actitud detrás de nuestras cervezas experimentales. Shifties, las cervezas post-turno que disfrutamos juntos para celebrar un buen día, son cervezas rotativas que muestran recetas experimentales de nuestra cervecería piloto de última generación para entusiastas de la cerveza que buscan cervezas nuevas e interesantes y sabores atrevidos empaquetados en 12 onzas, Paquete de 6 latas.

Haze Tron Imperial Brumoso (8% ABV | 55 IBU) Un comunicado de marzo. Como por arte de magia, Simcoe Cryo y Experimental 630 entran en esta cerveza como lúpulos aparentemente normales, pero los sabores y aromas que emergen son todo lo contrario. La biotransformación del dry hopping activo brinda un jugoso carácter de frutas tropicales más impresionante que la inteligencia artificial con toques de resina para equilibrar esta bebida Imperial Hazy IPA engañosamente suave. Con noes de piña fresca y naranja confitada, este es solo el comienzo de la historia de las IPA cuando la fantasía se convierte en realidad.

Catharina Sour (5% ABV | 5 IBU) Un comunicado de mayo. Este estilo de cerveza se originó en Brasil y se derivó de las influencias cerveceras alemanas de la época colonial. Es un giro en Berlinerwiess, una cerveza de trigo ácida, con alcohol más fuerte y frutas tropicales. Nuestros cerveceros se inspiraron en la historia de este estilo y en la degustación de cervezas en COPA Cerveza, donde muchos cerveceros mexicanos utilizaron guayaba en sus cervezas agrias.

Grower Direct IPA ¡Lanzada en octubre, esta es una cerveza para destacar a nuestros productores de lúpulo!

Colaboraciones

Negro es hermoso Lanzamiento TBD.Deschutes se asoció con gente de la industria artesanal local, Ale Apothecary, OI, Rose City Labels y Oregon Brewers Guild para unirse a esta colaboración en apoyo de Black Lives with Weathered Souls, donde el 100% de las ganancias de esta cerveza se destinará a la Coalición de Comunidades de color.

Ludwig Von Krispy Una colaboración única con Skagit Malt con un lanzamiento en agosto.

Chasin ‘Freshies Fresh Hop IPA Una colaboración de lúpulo fresco con Bitburger (~ 7% ABV | ~ 55 IBU) Lanzamiento de septiembre (basado en el momento de la cosecha de lúpulo) en latas de 12 onzas. ¡La cerveza de lúpulo fresco número 1 de Deschutes se vuelve internacional con esta colaboración de Bitbuger! Una celebración de 2 cervecerías familiares icónicas e independientes que intercambian experiencia en la elaboración de cerveza y camaradería. Esta colaboración incorpora el lúpulo alemán de influencia Bitburger “Callista” con lúpulos americanos Triumph y Cashmere seleccionados durante la cosecha de lúpulo 2020.

Colaboración de Stone Brewing Esperamos con ansias este divertido proyecto con un lanzamiento en septiembre.

Colaboración Alesong Emocionado de celebrar esta cerveza y la asociación con un lanzamiento de noviembre.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.