cerveceria de ohio ofrece ventas de cerveza con servicio de autoservicio y entrega a domicilio 1

Cervecería de Ohio ofrece ventas de cerveza con servicio de autoservicio y entrega a domicilio

(0)

Cervecería de Ohio ofrece ventas de cerveza con servicio de autoservicio y entrega a domicilio 3

Las pequeñas empresas y quienes trabajan para ellas pueden ser algunas de las más devastadas debido al coronavirus y el inminente orden de reunión masiva en el estado de Ohio y en todo el país. Fibonacci Brewing Company es una de las más pequeñas del estado de Ohio y se basa en los negocios de eventos y tabernas como parte de su modelo comercial principal. A medida que se emitieron advertencias y anuncios en todo el estado y el país, Fibonacci ha estado observando de cerca y trabajando para crear ideas para alternativas.

Cuando Fibonacci abrió en 2015, ya existía un drive thru desde la tienda de flores anterior. En ese momento pensaron que sería una oferta única para los clientes, pero descubrieron que la gente realmente prefería entrar a tomar una cerveza cuando quería llevar algo para llevar. Sin embargo, con los resultados inminentes del coronavirus, han decidido abrir oficialmente la ventana de autoservicio para recoger.

Según la copropietaria y presidenta Betty Bollas, “Entendemos la gravedad del problema y que no todos pueden estar en un lugar público en este momento debido a su edad o condición médica. Algunos de nuestros clientes favoritos entran en esta categoría y queremos ofrecer otra forma de atenderlos e incluirlos. Hemos estado usando precauciones específicas en nuestra taberna y esta es solo otra forma de atender a nuestros clientes”.

Otra oferta que Fibonacci lanzará en los próximos días será el pedido en línea, que permitirá recoger o entregar a domicilio. Hablaron con la División de Control de Bebidas Alcohólicas del Estado de Ohio y preguntaron si podían entregar directamente a los hogares de los consumidores y la respuesta fue sí. Fibonacci lanzará el servicio de entrega en los próximos días y comenzará con un radio de cinco millas de códigos postales específicos. Ofrecerán botellas, gruñidores y aulladores. Hay un cargo de envío fijo de $ 5 y se requerirá una identificación válida en el momento de la entrega. Hay entrega el mismo día disponible para cualquier pedido recibido antes de las 5:00 p. m., otros pedidos se entregarán al día siguiente.

Según Bollas, “Como una empresa realmente pequeña, no siempre somos los primeros en responder, pero con mi experiencia en recursos humanos y gestión de riesgos, estoy capacitado para adelantarme a los problemas importantes. Como una pequeña empresa que depende de eventos y ventas de tabernas, esta es nuestra respuesta a lo que está sucediendo y puede ser una nueva forma de operar para garantizar nuestra supervivencia”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.