ceria brewing lanza na craft beer en texas y puerto rico 1

CERIA Brewing lanza NA Craft Beer en Texas y Puerto Rico

(0)

ARVADA, Colorado – CERIA Brewing, cofundada en 2018 por el creador y ex maestro cervecero de Blue Moon, Keith Villa, Ph.D., anunció hoy el crecimiento continuo de su cerveza artesanal sin alcohol con su lanzamiento en la primavera de 2021 en Texas y Puerto Rico.

Esto eleva a 18 el número de estados y territorios de EE. UU. Donde la cerveza blanca sin alcohol (NA) Grainwave Belgian White Ale y la IPA estilo NA Indiewave West Coast de la marca están disponibles en licorerías, supermercados y tiendas de conveniencia, a través de un total de 39 distribuidores.

Expansión a Texas

En Texas, Ambiente Beverage, fundada en 1989 y con sede en Austin, comenzará la distribución de CERIA NA a minoristas finos como HEB Grocery, Central Market y Whole Foods, según el socio de Ambiente Michael Salas.

“Trabajar con Keith y conocer su pasión por la calidad hace que sea emocionante asociarse con CERIA desde el principio en una categoría en expansión. Sus relaciones anteriores ayudarán a fomentar y educar al mercado sobre el segmento de cerveza artesanal sin alcohol ”, dijo Salas.

Ambiente Opco, LLC (“Ambiente”) es uno de los distribuidores de valor agregado más grandes de cerveza artesanal, vino fino, aguardientes artesanales y bebidas especiales en el estado de Texas. (www.ambientebeverage.com)

Primera cerveza artesanal de NA en Puerto Rico

CERIA es la primera cerveza artesanal de NA disponible en Puerto Rico. La empresa firmó con Ballester Hermanos Inc., fundada en 1914 y con sede en Catano. “A medida que el interés y la popularidad de NA Beers han aumentado en el mercado estadounidense, queríamos asociarnos con una gran empresa emergente y un veterano muy respetado del movimiento de la cerveza artesanal”, dice José R. Maldonado Rodríguez, Gerente de Marca del Portafolio de Cervezas Artesanales de Ballester Hermanos. .

“Hay muchas razones para disfrutar de una cerveza NA hoy. Durante años, hemos visto a los consumidores ser más conscientes de su propia salud con la selección de sus marcas. Las cervezas NA no son solo para mujeres embarazadas, sino también para quienes desean una bebida refrescante que les brinde recuperación después del ejercicio. Sin comprometer la calidad o el sabor de sus cervezas, CERIA ha hecho un jonrón con Grainwave e Indiewave.

“Puedes tomar todas las que quieras sin tener resaca al día siguiente. Es una verdadera cerveza artesanal sin alcohol ”, dice Maldonado.

Los minoristas confirmados incluyen The House y Supermax.

Entre los establecimientos de la isla que sirven la marca se encuentra La Esquinita Beer Garden en Bayamón, cuyo propietario, Kike Fernández, dice: “Los fanáticos de la cerveza en Puerto Rico han estado perdiendo una sabrosa alternativa de NA. Finalmente está aquí y es increíble “.

Agrega a la veterana de 16 años de la industria de la cerveza artesanal y certificada Cicerone Zalika Guillory, propietaria de La Taberna Lupulo en el Viejo San Juan, el primer bar de cerveza artesanal en la isla, “Las cervezas CERIA NA te permiten disfrutar del gran sabor de las cervezas artesanales sin tener que preocuparse por la cantidad que consume. La Taberna Lupulo está muy emocionada de llevar las cervezas de un veterano tan respetado de la industria cervecera ”.

Ballester Hermanos cuenta con una fuerza de ventas de más de 400 profesionales que utilizan la última tecnología para atender a más de 5,000 clientes en Puerto Rico. (ballesterhermanos.com)

Nueva cerveza blanca estilo belga sin alcohol e IPA de la costa oeste

Grainwave NA es una refrescante cerveza blanca estilo belga de cuerpo medio, que contiene solo 77 calorías, que se elabora con cáscara de naranja sanguina y cilantro. Luego se desalcoholiza a 0.00% de alcohol por volumen (ABV), eliminando así todo el alcohol.

CERIA Indiewave NA, con 99 calorías, es una sabrosa IPA de la costa oeste que equilibra perfectamente los lúpulos Cascade, Citra y Amarillo con maltas de caramelo ligero para un carácter cítrico suave, luego también se desalcoholiza a 0.00% ABV.

Previsión de un crecimiento tremendo

El mercado de la cerveza sin alcohol anticipa un tremendo crecimiento en los próximos años, según el Dr. Villa, quien se retiró de MillerCoors en 2018 para comenzar CERIA Brewing con su esposa y cofundadora Jodi Villa.

La cerveza NA es el segmento de más rápido crecimiento del mercado mundial de la cerveza. Actualmente, una industria de aproximadamente $ 17 mil millones, según el IRI, se está expandiendo a una tasa compuesta anual del 7.5% y se espera que alcance los $ 25 mil millones en 2024. En los EE. UU., La cerveza NA representa un mercado de aproximadamente $ 728 millones y una tasa compuesta anual del 38%. , está creciendo más rápido anualmente que la tasa global, según IRI y CraftBrewingBusiness.com.

El Dr. Villa agrega: “El interés en una mejor salud y bienestar, estilos de vida activos y una reducción en el consumo de alcohol está impulsando la tendencia de NA.

“Los bebedores de cerveza se dan cuenta de que un NA como Grainwave o Indiewave ofrece el gran sabor de la cerveza sin ningún inconveniente, especialmente durante la pandemia, cuando la salud y el bienestar siguen siendo lo más importante”, dice el maestro cervecero.

“No hay restricciones sobre dónde o cuándo se puede consumir. Es la bebida en cualquier momento y en cualquier lugar: en el campo de golf o en la cancha de tenis, o al andar en bicicleta, hacer senderismo, pescar o realizar muchas otras actividades en las que uno necesita mantener su ventaja mientras disfruta de una bebida de gran sabor “.

Sobre Ambiente

Fundada en 1989, Ambiente Opco, LLC (“Ambiente”) es uno de los distribuidores de valor agregado más grandes de cerveza artesanal, vino fino, aguardientes artesanales y bebidas especiales en el estado de Texas. Con sede en Austin y tres centros de distribución adicionales en San Antonio, Dallas y Houston, Ambiente se ha convertido en el principal distribuidor del estado para el suministro de productos superiores a minoristas, restaurantes, supermercados premium, hoteles de lujo y complejos turísticos de cinco estrellas en todo Texas. La División de Cerveza de Ambiente se formó en 2019 cuando Ambiente adquirió Hops and Vines Distributing para crear el primer distribuidor de cerveza a nivel estatal en Texas que era independiente de los grandes conglomerados de proveedores. Para obtener más información sobre la División de Cerveza de Ambiente, visite www.ambientebeverage.com.

Acerca de CERIA Brewing Co.

CERIA, Inc., una corporación C, dba CERIA Brewing Company, tiene su sede en Arvada, Colorado. La compañía fue cofundada en enero de 2018 por Keith Villa, Ph.D., creador y ex maestro cervecero de Blue Moon Brewery, y su esposa Jodi Villa, CEO. A fines de 2019, la compañía ganó el prestigioso premio “Startup of the Year” otorgado por Food Dive, una editorial líder de noticias de la industria.

Para más información: NA.Ceriabrewing.com, @ceriabrewing #ceriabrewing, hello@CERIABrewing.com. CERIA Brewing Company, PO Box 746560, Arvada, CO 80006

Vea la marca en Amazon.com aquí: https://tinyurl.com/ceriabrewing

Para más información:
https://na.ceriabrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.