ceria brewing anuncia las primeras asociaciones de distribuidores de na 1

CERIA Brewing anuncia las primeras asociaciones de distribuidores de NA

(0)

ARVADA, Colo. –– CERIA Brewing Co., la compañía cervecera del área de Denver fundada por el creador de la cerveza Blue Moon, Keith Villa, Ph. D., y su esposa Jodi Villa, ha anunciado la selección de su primer grupo de distribuidores para la línea de CERIA de alcohol (NA) cervezas artesanales.

A principios de 2020, la compañía lanzó sus dos estilos NA, Grainwave Belgian White Ale e Indiewave IPA, en más de 200 puntos de venta Total Wine & More en 24 estados.

Ahora la marca se está expandiendo a supermercados, minoristas de licores y restaurantes y bares en las instalaciones a través de sus nuevas asociaciones de distribuidores con: Burke Distributing Company, (área de Boston); Atlas Distributing, Inc. (centro y oeste de Massachusetts); Compañía de distribución comercial, Inc. (Massachusetts); LT Verrastro, Inc. (Pensilvania); Frank Beverage Group (que incluye Beer Capitol Distributing, LLC – Milwaukee, Frank Beer Distributors, Inc. – Madison y La Crosse Beverage, LLC – La Crosse, Wisc.); Banko Beverage Co. (Lehigh y Northampton, Pensilvania); Wilson-McGinley, Inc. (área de Pittsburgh) y Muller, Inc. (Filadelfia).

“Estas son nuestras primeras relaciones con los distribuidores de nuestras cervezas artesanales de NA y, como tales, representan un importante paso adelante para CERIA Brewing”, dice el Dr. Villa. “Es el momento adecuado para ofrecer productos sin alcohol de gran sabor en una variedad de nuevos canales”.

Bill Burke, presidente de Burke Distributing, agrega, “Keith Villa es una figura legendaria en el mundo internacional de la elaboración de cerveza. Sabíamos que una vez que se enfocara en la categoría NA, nuestro mercado respondería bien a una cerveza artesanal de primera calidad que se podría disfrutar todo el día, en cualquier momento, en cualquier lugar, incluidos los almuerzos de trabajo, en el campo de golf, después del ejercicio o en el noche en la cena. Como NA, ofrece una gran opción para aquellos que restringen su consumo de alcohol pero aman el excelente sabor de la cerveza.

“Los productos CERIA nos permitirán vender en un mercado independiente un producto que conserva sabores como los lúpulos y las maltas que se encuentran en una cerveza estándar”, dijo Burke.

El presidente de distribución comercial, Mark Placek, dice: “Cada día, los minoristas tienen más consumidores que buscan bebidas ‘mejores para usted’ y ‘sin alcohol’ que se adapten a su estilo de vida. A muchos de estos consumidores les gustaría disfrutar de una cerveza artesanal, pero no lo hacen debido al alcohol o la cantidad de calorías.

“CERIA ofrece a estos minoristas y, en última instancia, al consumidor una cerveza artesanal de calidad sin culpa ni alcohol. Actualmente, Commercial Distributing no tiene un producto como este en nuestra cartera: CERIA cumple todos los requisitos ”, según Placek.

Jon Salois, vicepresidente de ventas de Atlas Distributing, comenta: “Estamos muy contentos de asociarnos con CERIA Brewing para lanzar las cervezas artesanales sin alcohol de gran sabor de la cervecería en el centro de Massachusetts”.

John McGinley, presidente de Wilson / McGinley, agrega: “Estamos encantados de asociarnos con CERIA Brewing Company y de expandir nuestra cartera para incluir sus ofertas de productos únicos en el ‘espacio mejor para usted’.

“La categoría de cerveza NA está en llamas y la nueva NA de CERIA jugará un papel importante en el éxito de la categoría”.

Según Greg Miller, vicepresidente de desarrollo comercial de CERIA Brewing Co., “La categoría de cerveza sin alcohol aumentó un 44,4% en las ventas hasta el 9 de mayo, según los informes de Nielsen, que fue una de sus semanas más fuertes del año. Y si miras hacia atrás hace solo dos años, la cerveza NA representaba alrededor del 0.5% del negocio total de cerveza y se proyecta que sea del 1-1.5% para 2025. Esperamos convertirnos en el líder en esta categoría de fuerte desempeño que tiene una muy brillante futuro por delante “.

Grainwave e Indiewave contarán con el respaldo de pantallas POS, muestras en la tienda, una fuerte presencia en los medios digitales y en las redes sociales, y su sitio web dedicado: www.na.ceriabrewing.com.

Grainwave NA Belgian-Style White Ale es una refrescante, de cuerpo medio, estilo belga White Ale elaborada con cáscara de naranja sanguina y cilantro, con menos del 0,5% de ABV, y contiene solo 77 calorías.

Indiewave NA West Coast IPA es una IPA sabrosa que equilibra perfectamente los lúpulos Cascade, Citra y Amarillo con maltas de caramelo ligero para un carácter cítrico suave, y contiene menos de 0.5% ABV y 99 calorías.

Acerca de CERIA-NA, LLC

CERIA-NA, LLC, una sociedad de responsabilidad limitada de Colorado, dba CERIA Brewing Company, tiene su sede en Arvada, Colorado. CERIA, Inc. fue cofundada en enero de 2018 por Keith Villa, Ph.D., creador de la cerveza artesanal Blue Moon, y su esposa y directora ejecutiva, Jodi Villa. A fines de 2019, la compañía ganó el prestigioso premio Food Dive “Startup of the Year” otorgado por Food Dive, una editorial líder de noticias de la industria. Para más información: Ceriabrewing.com, na.ceriabrewing.com @ceriabrewing #ceriabrewing

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.