celebre el mes de la historia negra con estas cervecerias propiedad de negros ahora disponibles en tavour 1

Celebre el Mes de la Historia Negra con estas cervecerías propiedad de negros ahora disponibles en Tavour

(0)

Adam Band de Fresno, la cervecería Full Circle de California

El Mes de la Historia Negra ofrece la oportunidad de correr la voz sobre la falta de diversidad en la industria de la cerveza artesanal. Una encuesta de la Asociación de Cerveceros mostró que los afroamericanos representan el 12% de los bebedores de cerveza artesanal. Sin embargo, solo alrededor del 1% de las cervecerías artesanales son propiedad de negros.

También podemos arrojar luz sobre ese próspero uno por ciento, y Tavour se está uniendo a algunas de las cervecerías de propiedad afroamericana mejor calificadas en los EE. a 27 estados.

Para el Mes de la Historia Negra de este año, Adam Band de Fresno, Full Circle Brewing de California, está lanzando una serie de colaboraciones con otras cervecerías de propiedad negra.

La primera es parte de Sacramento’s Oak Park Brewing Mixed IPA 4-pack. Elaboraron cada cerveza en conjunto con una cervecería diferente y en un estilo IPA diferente. En un anuncio reciente, Oak Park dijo, “la colaboración trae este poderoso arte educativo a tus ojos y manos en una lata”. El impactante diseño de su etiqueta fue diseñado por el renombrado artista Milton 510 Bowens. La contribución de Full Circle viene en forma de una Hazy IPA llamada Eye Am A Revolutionary.

por su segundo Colaboración del Mes de la Historia Negra este año, Full Circle se asoció con Crowns & Hops Brewing de Inglewood para elaborar un Fruited Sour. Las dos cervecerías aún mantienen los detalles en secreto; todo lo que divulgarán es que estará repleto de fruta. Aquellos interesados ​​en obtener más información sobre las empresas innovadoras de Full Circle deben estar atentos a sus próximos lanzamientos de cerveza en Tavour y consultar su pestaña Invest para obtener detalles sobre cómo apoyarlos.

Elaboración de cerveza artesanal Union de Baltimore ayuda a organizar un evento llamado Melanin Market cada febrero para destacar otros negocios propiedad de negros en su comunidad. El cofundador Adam Benesch admite que es mucho más desafiante este año en medio de una pandemia, pero están trabajando para transformar el popular evento en un mercado virtual.

Esté atento a la página de Instagram de Union Craft y la aplicación Tavour. Benesch está emocionado por varios de sus lanzamientos de febrero como Alpha Test, un DIPA de la costa oeste, Mountain Girl, un Hefeweizen tradicional y Steady Eddie IPA, que lleva el nombre de la leyenda del béisbol negro Eddie Murray.

Four City Brewing de Orange, Nueva Jersey, está presentando nuevas cervezas dignas de antojo durante el Mes de la Historia Negra. La primera es su IPA Four City West Coast, limpia y transparente. El segundo es un homenaje a la primera vicepresidenta afroestadounidense del país, Kamala Harris, y otras personas que ocuparon nuevos e innovadores cargos en el gobierno. Han decorado su Keg Stand Lager en rojo, blanco y azul.

El cofundador de Four City, Roger Apollon Jr.. insta a la importancia de resaltar los acontecimientos actuales que marcan cambios históricos. Es evidente en los mensajes que han creado en las redes sociales. Reconoce que hay un enfoque cada vez mayor en las empresas propiedad de negros, minorías y mujeres, pero “espera que este sea uno de los últimos años en que separamos la historia negra de la historia estadounidense porque la historia negra es Historia americana.”

Green Bench Brewing de St. Petersburg, Florida, no está realizando ningún evento público para el Mes de la Historia Negra, pero está apoyando activamente algunos privados. El copropietario y Headbrewer Khris Johnson dice que están organizando un evento privado para Green Book Tampa Bay. Green Book fue un recurso histórico utilizado para encontrar negocios amigables con los negros durante tiempos de segregación, y ha inspirado un movimiento moderno para resaltar los negocios actuales propiedad de negros y apoyar las trayectorias profesionales de los estudiantes afroamericanos.

Con su vínculo con la comunidad de cerveza artesanal, Green Bench colaboró ​​con Beer Kulture, donde Johnson también es vicepresidente. Crearon una Pils alemana de una sola decocción llamada Kulture ‘Tings, y cada dólar recaudado se destina a Beer Kulture, una organización que crea oportunidades que fomentan la diversidad, la equidad y la inclusión dentro del espacio de las bebidas artesanales. Johnson también forma parte de la junta directiva de la Fundación Michael James Jackson para crear becas para personas de color, y están emocionados de anunciar el primer ganador de la beca para el Mes de la Historia Negra.

Si no está en Florida y le gustaría probar Green Bench, búsquelos en la aplicación Tavour. Johnson dice que están muy emocionados por su último lanzamiento, Random Reality Shifts. Es un cultivo mixto, Wild Ale fermentada con foeder que envejeció en barriles de vino durante más de un año antes de referirla en cerezas Balaton durante casi un año también.

Para muchas cervecerías de propiedad negra, el significado y los valores detrás de lo que hacen van mucho más allá del producto. Al destacar parte de la artesanía y la dedicación en la comunidad cervecera de propietarios negros, el Mes de la Historia Negra de este año tiene el potencial de crear más oportunidades dentro de la industria de la cerveza artesanal.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.