catawba valley brewing co comprada por el propietario de oyster city brewing co 1

Catawba Valley Brewing Co., comprada por el propietario de Oyster City Brewing Co.

(0)

Made By The Water LLC (MBTW), una empresa de cartera de Wiregrass Equity Partners y propietario / operador de Oyster City Brewing Company, ha llegado a un acuerdo para adquirir Catawba Valley Brewing Co. (CVBC), con sede en Carolina del Norte, productora de Catawba y Palmetto craft. cervezas y seltzer duro Twisp Southern.

CVBC fue fundado por Billy, Jetta y Scott Pyatt en 1999, y lo han hecho crecer para incluir 5 ubicaciones de elaboración de cerveza, 6 salas de degustación y distribución en 5 estados en la actualidad.

“Nos encanta la industria cervecera artesanal y nuestros 130 compañeros de trabajo de la familia Catawba. Pero un día te despiertas y tienes sesenta años ”, dijo Billy Pyatt, hermano mayor y director ejecutivo de Catawba.“ Te das cuenta de que es hora de que eliminemos algunas cosas de nuestra lista de deseos. Jetta, Scott y yo somos muy afortunados de haber conocido a la gente de Wiregrass. Su modelo de negocio, una gran combinación de ventas minoristas y mayoristas en salas de degustación, refleja casi exactamente el nuestro. Valoran a nuestra gente, mercados, clientes y, sobre todo, nuestra cultura. Aunque Scott tiene la intención de permanecer a bordo un tiempo, Jetta y yo sabemos que estamos dejando CVBC en buenas manos “.

Made By The Water será la propietaria total de la familia de cervecerías artesanales. Incluida en esta adquisición, Catawba opera cervecerías y salas de degustación minorista en Asheville, Charlotte, Morganton y Wilmington, NC, y en Charleston, SC, y distribuye a Tennessee, Alabama y Georgia.

“Made By The Water and Oyster City Brewing Company, se fundaron sobre los principios del compromiso local, la excelente cerveza y, lo que es más importante, la reunión de personas inspiradoras sedientas de generar un impacto. En los últimos años hemos hecho crecer con orgullo a Oyster City Brewing Company de una humilde taberna en una esquina a una cervecería regional arraigada con ubicaciones e influencia en la costa del Golfo de Florida y Alabama ”, dice Alexi Sekmakas, director ejecutivo de Made By The Water. “A medida que nos unimos, buscamos continuar desarrollando la increíble visión de Catawba y Palmetto Brewing para formar una familia de cervezas artesanales del sureste que esté auténticamente profunda en los bajíos”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.