catawba valley brewing adquiere skytown beer co 1

Catawba Valley Brewing adquiere Skytown Beer Co.

(0)

Catawba Valley Brewing adquiere Skytown Beer Co. 3

Catawba Valley Brewing Company, de propiedad familiar, una de las cervecerías artesanales más grandes y antiguas del sureste, se está expandiendo a la costa de Carolina del Norte al adquirir Skytown Beer Co. de Wilmington, Carolina del Norte. La compra se cerró el 10 de febrero y se dice que el nuevo lugar debería estar abierto a finales de este mes. .

“Hemos estado evaluando activamente las ubicaciones durante algún tiempo y hemos llegado a amar la escena cervecera y el estilo de vida en Wilmington. Sentimos que realmente podíamos integrarnos y contribuir allí”, dijo Billy Pyatt, director ejecutivo y copropietario de Catawba. “Conocíamos a Hayley y Stephen de Beer Barrio, su restaurante de Front Street, y algunas conversaciones muy cooperativas con ellos dieron como resultado que compráramos la ubicación de su cervecería”.

Los restauradores familiares, Hayley Jensen, Stephen Durley, Carol Jensen y Michael Jensen ampliaron su éxito en el favorito del centro, Beer Barrio, al abrir Skytown Beer Company en 2018. El concepto presentaba las recetas caseras ganadoras del Premio Nacional de Jensen y Durley combinadas con barbacoa y tarifa de pub.

“La instalación es hermosa y tenemos algunas ideas interesantes para convertirla rápidamente en un escaparate de Catawba Brewing”, dijo Jetta Pyatt, directora financiera, líder de operaciones minoristas y copropietaria. “Piense en el espacio interior/exterior, 30 grifos que sirven favoritos como White Zombie White Aleâ y Huger Street IPA, y una gran selección de más de cien cervezas enlatadas de barril y de lanzamiento limitado que nuestros cerveceros crean anualmente. La maravillosa cocina del lugar ofrecerá deliciosas ofertas de comida inspiradas en la cervecería”.

Los hermanos Pyatt están emocionados y nostálgicos de operar la sala de cocción de Wilmington. Scott Pyatt, director de operaciones y copropietario, dijo: “Esto se parece mucho al sistema de elaboración de cerveza original que nos llevó a la elaboración de cerveza artesanal en 1999. Nos cortamos los dientes haciendo estilos clásicos de 5 barriles a la vez. Estamos ansiosos por volver a visitar nuestras raíces y preparar algo especial juntos nuevamente. Además, es el sistema perfecto para albergar proyectos de colaboración con la comunidad cervecera de Wilmington”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.