catawba brewing lanza cerveza de mantequilla de mani jelly time strawberry rhubarb brown ale 1

Catawba Brewing lanza cerveza de mantequilla de maní Jelly Time Strawberry-Rhubarb Brown Ale

(0)

CHARLOTTE – Cuando Catawba Brewing’s Tiempo de gelatina de mantequilla de maní (5.7 por ciento ABV) hizo su debut en 2012, nadie podría haber predicho el fenómeno en el que se convertiría en su décimo lanzamiento anual. En ese momento, la elaboración de cerveza con maní era prácticamente desconocida en una era de la cerveza artesanal en la que los cerveceros eran menos aventureros con los complementos en comparación con los estándares de 2021. Lo que comenzó como un tributo a pequeña escala al hijo pequeño de un amigo se ha convertido en el lanzamiento de la Serie de Especialidades más esperado de la cervecería con una creciente demanda de la cerveza cada año.

El legendario “sándwich PB&J en un vaso” Tiempo de gelatina de mantequilla de maní (5.7 por ciento ABV) regresa al menú de Catawba el viernes 2 de abril, que es el Día Nacional de la Mantequilla de Maní y la Mermelada. La preventa en línea en shop.catawbabrewing.com continúa hasta el jueves y termina a la medianoche. La cerveza estará disponible para recoger o comprar en las salas de degustación cuando las puertas se abran en cada lugar el viernes. La cervecería ha planificado festividades responsables de Covid de acuerdo con las pautas de los CDC y Carolina del Norte.

Peanut Butter Jelly Time comienza como una cerveza de color marrón claro con un toque de trigo en su pico de malta, proporcionando la base de pan para los ingredientes estrella: verdadero puré de frambuesa y maní tostado entero de Carolina del Norte. La cerveza estará disponible en barril y en paquetes de 4 latas de 16 oz. Encuéntrelo en las cinco salas de degustación de Catawba, la sala de degustación Palmetto Brewing en Charleston y en la distribución de 5 estados.

Continuando con una tradición iniciada en 2018, la fiesta de lanzamiento de Peanut Butter Jelly Time incluirá tres variaciones especiales de la cerveza. Los sabores de PB&J para 2021, además del Raspberry original, incluirán Fresa-Ruibarbo, Uva, y el debut de Mermelada de Naranja. PB&J Strawberry-Rhubarb está disponible en paquetes de 4 por tercer año consecutivo con distribución limitada. La uva PB&J de barril pequeño y la mermelada de naranja se elaboraron en las cervecerías de Catawba en Asheville y Charlotte, y se venderán exclusivamente en sus salas de degustación. Se ofrecerá un vuelo especial de PB&J hasta agotar existencias, y los nuevos artículos de merchandising y cristalería de PB&J estarán disponibles para su compra a partir del viernes.

LANZAMIENTO DE CERVEZA DE LOTE PEQUEÑO:

Antes de que llegue el plato principal de PB&J, Catawba toca “¿Dónde están mis píos?”(6.2 por ciento ABV) el jueves 1 de abril. Anunciada como Peep S’mores Porter, esta decadente cerveza de postre de Pascua estará disponible en todas las ubicaciones de Catawba y Palmetto. Elaborada con 8 granos especiales, esta Milk Porter estilo pastelería empareda sus adjuntos con una dulzura de nuez subyacente que recuerda a las galletas Graham hechas con miel. Luego se amontona sobre malvaviscos acolchados (con forma de pollitos), con adiciones de vainilla y lactosa. Finalmente, se envejeció en granos de cacao triturados proporcionados por French Broad Chocolates, empapando todo en la bondad del chocolate de la fogata.

CATAWBA WILMINGTON AHORA ABIERTO:

Catawba abrió su nuevo restaurante Wilmington y sala de degustación con música en vivo y obsequios el domingo. La gran inauguración de Catawba Wilmington representa la culminación de más de dos décadas en el negocio de la cerveza artesanal de Carolina del Norte para la familia Pyatt, nativa de Carolina del Norte, que durante mucho tiempo ha soñado con expandir el negocio familiar desde las montañas hasta la costa. “Hemos estado evaluando ubicaciones activamente durante algún tiempo y nos ha encantado la escena y el estilo de vida de la cerveza en Wilmington”, dijo Billy Pyatt, director ejecutivo y copropietario de Catawba. “Sentimos que realmente podíamos integrarnos y contribuir allí”. Ahora, la nueva ubicación celebra su primera semana en el negocio con su primer lanzamiento de Peanut Butter Jelly Time el viernes.

Acerca de Catawba Brewing Company:

Catawba Brewing Co. ha sido líder en la industria de la cerveza artesanal en el oeste de Carolina del Norte durante dos décadas. La compañía fue fundada en 1999 por nativos de WNC, la familia Pyatt, quienes se inspiraron en su pasatiempo casero de fin de semana. Desde sus humildes comienzos, el negocio ha crecido exponencialmente hasta convertirse en un importante proveedor de cerveza artesanal en cinco estados. Catawba ahora opera cervecerías y salas de degustación en cuatro ciudades de Carolina del Norte: Morganton, Asheville, Charlotte y Wilmington, adoptando una estrategia híbrida mayorista / minorista. Con la adquisición en 2018 de Palmetto Brewing Co. en Charleston, SC, el pasatiempo de la familia Pyatt ha generado una de las entidades cerveceras artesanales más grandes y diversas del sureste. Obtenga más información en www.catawbabrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.