castle island brewing para abrir ubicacion en el sur de boston 1

Castle Island Brewing para abrir ubicación en el sur de Boston

(0)

La cervecería Norwood abre una taberna en South Boston este verano

SOUTH BOSTON, MASA. – Castle Island Brewing Company anunció esta semana que se está construyendo una nueva taberna en 10 Old Colony Ave. en South Boston, el sitio de la antigua compañía Cole Hersee. Programado para abrir este verano, la taberna albergará una cervecería de innovación de 10 barriles, una sala de degustación y espacio para eventos, una cocina completa y un patio al aire libre.

“No es ningún secreto que siempre hemos querido abrir una ubicación en el sur de Boston”, dijo Adam Romanow, fundador y presidente de Castle Island. “En muchos sentidos, esto se siente como un regreso a casa, tanto personalmente como para la marca”.

Romanow, un residente del sur de Boston, nombró a la cervecería en honor al famoso monumento de Southie y esperaba abrir originalmente en el vecindario. Pero después de un momento difícil para encontrar una ubicación adecuada, la empresa terminó abriendo una tienda en Norwood en 2015.

Representaciones digitales cortesía de Joe The Architect El edificio al que se dirige Castle Island ahora es uno con el que Romanow ya está familiarizado. Hasta hace poco, era propiedad de su familia extendida, propietarios de tercera generación de la empresa Cole Hersee.

“Es increíble pensar en ello”, agregó Romanow. “Recuerdo haber venido aquí cuando era niño, y ahora vamos a estar elaborando cerveza aquí. Es realmente muy especial “.

La propiedad cambió de manos en 2019 cuando el edificio se vendió a Newton Desarrollo nacional, el desarrollador inmobiliario detrás de Ink Block en el South End de Boston. National Development, con quien Castle Island se había asociado en un jardín de cerveza emergente de temporada en Charlestown, se acercó a Romanow para traer una taberna a su nuevo desarrollo en el sitio.

“Probablemente fue el ‘sí’ más fácil que hemos tenido”, según Romanow. “National Development ha sido un gran socio para nosotros en el pasado, y su visión para el edificio Cole Hersee es muy convincente”. Fundador y presidente Adam Romanow.
(Foto cortesía de Castle Island Brewing Company)

Castle Island originalmente tenía la intención de abrir la taberna en 2020, pero cuando la pandemia golpeó en la primavera, esos planes se suspendieron. La cervecería, como muchas otras en el Commonwealth, vio caer las ventas de la noche a la mañana cuando los bares y restaurantes cerraron y su propia taberna se vio obligada a cerrar. Castle Island suspendió al ochenta y cinco por ciento de su fuerza laboral en marzo, cambió la taberna a un modelo de comida para llevar y detuvo temporalmente todos los gastos en la expansión de South Boston.

“Fue brutal. Estábamos tan comprometidos con el proyecto y teníamos todo el capital en su lugar, pero la pandemia creó tanta incertidumbre que tuvimos que hacer una pausa ”, dijo Romanow.

A medida que avanzaba 2020, las ventas de Castle Island se recuperaron lentamente y la compañía reanudó el progreso en la nueva taberna. La cervecería se asoció con Lombardo, un lugar de eventos y una empresa de catering con sede en Randolph, para proporcionar un servicio de comidas en el lugar en Norwood que permitiría a Castle Island reabrir su taberna. El gerente general de Lombardo, David Lombardo, y Romanow crecieron juntos y aprovecharon esta oportunidad para apoyarse mutuamente durante la pandemia, siendo Lombardo el socio alimenticio exclusivo de la ubicación de Castle Island en Norwood.

Las dos compañías están duplicando esa asociación en la taberna de South Boston, donde planean lanzar Bardo’s, un nuevo concepto de comida dirigido por el equipo de Lombardo. Bardo’s El menú se centrará en la pizza de bar estilo South Shore, las famosas chuletas de pollo y salchichas caseras de Lombardo, y platos pequeños giratorios. El equipo de Bardo incluso ha incorporado la cerveza Castle Island en casi todos los elementos del menú.

“David y yo solíamos soñar despiertos con hacer algo como esto”, dijo Romanow. “El hecho de que realmente esté sucediendo es uno de los aspectos positivos de la pandemia”.

Con el anuncio de la nueva ubicación, Castle Island dejó en claro que no tienen planes de dejar Norwood. Continuarán elaborando y empaquetando cervezas como su Keeper IPA fuera de esa ubicación, y su taberna Norwood permanece abierta al público, con planes para relanzar el comedor al aire libre esta semana. La compañía espera que la nueva ubicación cree más de treinta y cinco nuevos puestos de trabajo en el sur de Boston, con hasta diez puestos de trabajo adicionales en Norwood para brindar apoyo operativo y de fabricación.

Para obtener más información sobre Castle Island Brewing y su misión, visite su sitio web en castleislandbeer.com o siga sus canales de redes sociales en @cibrewing.

ACERCA DE CASTLE ISLAND BREWING CO.

Castle Island es una cervecería galardonada dedicada a la idea de que la cerveza debe ser inclusiva, accesible y excelente. Establecida en 2015, Castle Island se ha ganado una reputación de calidad y consistencia con cervezas como Keeper, la IPA insignia de la compañía, y una variedad de ofertas de lanzamiento limitado y durante todo el año. En 2020, Castle Island lanzó la Iniciativa Fiver, un programa filantrópico dirigido financiado por las ventas de la IPA Fiver de la cervecería. La Iniciativa Fiver tiene como objetivo apoyar a las organizaciones sin fines de lucro locales en las áreas de sostenibilidad ambiental, justicia social e igualdad, arte y educación, bienestar animal y salud pública. La cerveza de Castle Island se puede encontrar en bares, restaurantes y licorerías en Massachusetts, Rhode Island y Connecticut. Para obtener más información sobre Castle Island, visite www.castleislandbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.