castle island brewing lanza fiver una ipa disenada para marcar la diferencia 1

Castle Island Brewing lanza Fiver, una IPA diseñada para marcar la diferencia

(0)

NORWOOD, MISA. – Castle Island Brewing Company, una cervecería galardonada dedicada a crear una fiesta con un propósito, ha agregado una nebulosa India Pale Ale llamada Fiver a su línea de productos durante todo el año, y se compromete a donar el 5% de las ganancias de la cerveza a un serie de diferentes organizaciones benéficas. Las ganancias de las ventas del 6.3% ABV IPA se donarán a una cosecha rotativa de organizaciones benéficas dedicadas a recaudar fondos para los derechos humanos y la igualdad, el medio ambiente, la educación y las artes, el bienestar animal y la salud pública.

Fiver es una IPA jugosa y tropical con lúpulos Citra, Simcoe y El Dorado. La cerveza se lanzó oficialmente en paquetes de cuatro latas de 16 oz en sus instalaciones de Norwood el viernes 21 de agosto de 2020 y estará disponible en toda su red de distribución en las próximas dos semanas.

Los ingresos de Fiver IPA beneficiarán a varias causas y fundamentos diferentes

La pandemia COVID-19 ha presentado obstáculos únicos para las empresas en todo el mundo; problemas más complejos que simplemente mantener los ingresos, las luces encendidas y los empleados empleados. Los esfuerzos de la compañía para retribuir a la comunidad se canalizaron previamente a través de su programa Party for a Purpose, que entregó una parte de las ganancias de los borradores en su Norwood Taproom a una organización benéfica rotativa cada mes. Fuera de la ecuación, Castle Island Brewing tuvo que reenfocar su programa de donaciones caritativas.

“El fortalecimiento de nuestra comunidad a través de donaciones caritativas siempre ha sido una piedra angular de la visión de Castle Island”, dijo el fundador y presidente de la compañía, Adam Romanow. “Nuestro último programa filantrópico fue excelente, pero estamos aún más entusiasmados con lo que podemos hacer con Fiver. Las contribuciones serán más específicas, más escalables y, en última instancia, más significativas “.

Fiver es una IPA jugosa y nebulosa con lúpulos Citra, Simcoe y El Dorado. Los ingresos que recaude Fiver durante el resto de 2020 beneficiarán a las organizaciones benéficas afectadas por el cierre temporal de Taproom, y se seleccionará un nuevo grupo de organizaciones benéficas para 2021. Para obtener más información sobre Castle Island Brewing y su misión, visite su sitio web en https: / /castleislandbeer.com/ o siga sus canales de redes sociales en @cibrewing.

Acerca de Castle Island Brewing

Castle Island Brewing Company es una premiada cervecería de Massachusetts dedicada a crear una fiesta con un propósito. Con un enfoque en las cervezas tipo ales y lagers de estilo americano, hacemos ofertas que son únicas y accesibles. Ya sea que descubra Castle Island por primera vez o haya regresado para otra ronda, puede esperar una experiencia estelar desde el primer hasta el último sorbo. Puede encontrar nuestra cerveza en MA, RI y el suroeste de CT, en latas y en barril, así como en nuestra cervecería y taberna Norwood.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.