cask se vuelve virtual para convertir las cervecerias en latas 1

Cask se vuelve virtual para convertir las cervecerías en latas

(0)

Calgary, Canadá – Para evitar las restricciones de viaje de COVID-19 para su personal de instalación, en un momento en que la cerveza envasada es especialmente vital para los cerveceros, Cask Global Canning Solutions lanzó recientemente un nuevo sistema de instalación “virtual” para sus nuevos clientes.

Para llevar a cabo con éxito las primeras cinco instalaciones virtuales, Cask reunió un equipo de tres instaladores que brindaron ayuda en vivo por chat de video y cinco empleados detrás de escena que construyeron un portal en línea de videos de capacitación y otros recursos integrales.

Dead Frog Brewing (en Columbia Británica, Canadá) fue una de las primeras cervecerías en utilizar el sistema cuando puso en marcha su nuevo Cask Automated System V5. El esfuerzo se llevó a cabo en seis horas durante dos días. El veterano instalador de Cask, Terry Farrell, encabezó el esfuerzo virtual desde la seguridad de su hogar en Canadá, al tiempo que incorporó videos y otra información del portal en línea.

“La instalación virtual y la capacitación fueron perfectas para nosotros”, dice Dan Braaten, gerente de producción de Dead Frog. “Estuvimos en funcionamiento sin problemas en solo un par de días y la línea de enlatado es increíble”. Cole Smith, cervecero principal de Dead Frog, está de acuerdo. “El sistema virtual que creó Cask debido a la situación de COVID”, dice Smith, “es genial. Y Terry era increíble y tenía un gran conocimiento “.

La puesta en servicio virtual permitió a estas cervecerías meter cerveza en latas en un momento en que las ventas de cerveza envasada son a menudo la única fuente de ingresos de una cervecería debido a la pandemia. “Más que nunca”, dice Dawn Lutz, directora de éxito del cliente de Cask, “nuestros clientes necesitan llevar sus productos en latas y entregarlos a sus clientes. Así que hemos adaptado nuestro modelo de servicio para que eso suceda “.

El equipo virtual pasó dos semanas preparándose para estas instalaciones. “Hubo algunos días largos y algunas noches tarde”, dice Lutz, “y ha sido una zona de construcción digital aquí durante un par de semanas. Pero lo hicimos todo junto “.

El nuevo programa virtual de Cask se utilizará para más instalaciones próximas. Cuando terminen las restricciones de viaje y distanciamiento social, Cask realizará visitas de seguimiento in situ con cada uno de estos clientes virtuales.

Si bien este esfuerzo de nueva tecnología ha sido una ayuda crucial para los nuevos clientes de Cask durante la situación de COVID-19, también ha sido una ventaja para el Equipo de Éxito del Cliente de Cask. “Realmente nos ha inspirado”, dice Lutz, “cómo los consumidores se han unido detrás de sus cervecerías favoritas y cómo los cerveceros se han esforzado y encontrado formas creativas de superar esto. Esa ha sido una gran motivación para nosotros para hacer todo lo posible para ayudar a los cerveceros en estos tiempos turbulentos “.

El equipo de Dead Frog está feliz por esa ayuda. “Ejecutamos la máquina todos los días desde la instalación”, dice Smith, “y funciona como un sueño”.

Este año, Cask, los inventores del microenlatado para cerveceros artesanales, celebra los 20 años de su revolución en el envasado de bebidas artesanales en todo el mundo.

Para obtener más información sobre esta historia y Cask, comuníquese con Marty Jones en marty@martyjones.com. Obtenga más información sobre los innovadores sistemas de enlatado de Cask en www.cask.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.