Cask Global Canning Solutions improvisa para eliminar los obstaculos de

Cask Global Canning Solutions improvisa para eliminar los obstáculos de instalación de COVID-19

(0)

CALGARY, Canadá – Con la mayor parte del mundo en modo de refugio en el lugar, Cask Global Canning Solutions está delegando a clientes de todo el mundo desde hace mucho tiempo para que realicen instalaciones de sistemas de enlatado. Cask ha contratado recientemente a Olof Haggstrom, fundador del servicio pionero de enlatado móvil Can Man de Suecia, para instalar tres nuevos sistemas Cask en Suecia.

Chas Love, representante técnico y miembro de tercera generación de la familia Cask, coordinó el esfuerzo con Haggstrom. “Queremos asegurarnos”, dice Love, “de que estamos haciendo todo lo posible ahora para ayudar a nuestros nuevos clientes a meter su cerveza en latas y unirse a la familia Cask”.

“Debido a la situación del coronavirus y las restricciones de viajes internacionales”, dice Haggstrom, “Cask no pudo traer a su personal aquí. Así que mis instalaciones resolvieron el problema “.

Haggstrom está inmensamente calificado para la tarea: utiliza seis sistemas de enlatado Cask diferentes para su servicio de enlatado móvil de cinco años. Abordó las instalaciones de barricas en tres cervecerías suecas (Bryggeriet i Umeå, Poppels y Fermenterarna), donde instaló un sistema de enlatado semiautomático, un sistema de enlatado microautomatizado y un despaletizador automático de barriles.

Las cervecerías eran clientes de enlatado móviles de Can Man que se trasladaron a sus propios sistemas Cask para impulsar la producción y las ventas.

Los esfuerzos de instalación de Haggstrom, dice Niclas Aronsson de Fermenterarna, hicieron que el lanzamiento fuera exitoso. “Enlatamos 500L con él durante la instalación”, dice Aaronsson, “y unos días después, mi socio y yo hicimos 4000L por nuestra cuenta sin problemas”.

La experiencia de Haggstrom y las relaciones duraderas con estas fábricas de cerveza también contribuyeron a un nivel de confianza útil durante las instalaciones. “Me alegré de ayudar a estas cervecerías y también de ayudar a Cask”, dice Haggstrom, “ya ​​que la compañía me ha ayudado mucho en mis esfuerzos de Can Man aquí”.

“Olof ha sido un aliado monumental para nosotros en Suecia durante años”, dice Love. “Es un gran defensor de la cerveza artesanal enlatada y de nuestra empresa, y realmente comprende nuestro equipo”.

“Nunca ha habido un momento más importante”, agrega Love, “para una cervecería artesanal tener cerveza envasada. Y las latas son el mejor paquete de cerveza que existe y se han convertido en un salvavidas para que las cervecerías de todo el mundo se mantengan a flote durante la crisis del COVID-19 ”.

Este año, Cask, los inventores del microenlatado para cerveceros artesanales, celebra los 20 años de sus sistemas de enlatado pioneros y su revolución en el envasado de bebidas artesanales en todo el mundo.

Para más información: cask.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.