cascade brewing presenta citrus noyaux en botellas de 500 ml 1

Cascade Brewing presenta Citrus Noyaux en botellas de 500 ml

(0)

PORTLAND, Ore. – Cascade Brewing presentará una nueva cerveza, Citrus Noyaux 2019, en botellas de 500 ml y en barril el jueves 14 de mayo. Citrus Noyaux consiste en una cerveza rubia ácida envejecida en barricas de roble hasta dos años con cáscaras de naranja, pomelo y limón frescos. y albaricoque noyaux. Los cerveceros extrajeron manualmente los granos de noyaux de los huesos de los albaricoques de origen local y los agregaron a la cerveza, impartiendo notas de almendra y cereza marrasquino que se complementan con los jugosos sabores de frutas de la cáscara de los cítricos.

Citrus Noyaux estará disponible en los dos pubs del área de Portland de Cascade Brewing, Cascade Brewing Barrel House y Lodge at Cascade Brewing, y a través de su red de distribución.

Durante el cierre de COVID-19, Cascade Brewing ofrece cerveza para llevar, incluida Citrus Noyaux, a través de entrega a domicilio y recogida en la acera. Los clientes pueden hacer un pedido de cerveza (y comida limitada) en CascadeBrewing.shop, con recogida en la acera en Barrel House en 939 SE Belmont St. todos los jueves a domingo de 3 p.m. a 7 p.m. Los pedidos de cerveza a domicilio solo se entregan todos los jueves.

En el Lodge at Cascade Brewing en 7424 SW Beaverton Hillsdale Hwy., Hay cerveza y comida limitada disponible para recoger todos los martes a sábado de 12 pm a 8 pm; vea el menú en LodgeAtCascade.com.

Acerca de Cascade Brewing

Fundada en Portland, Oregon en 1998, Cascade Brewing ha sido pionera en el renacimiento de la cerveza ácida desde 2006 y la orgullosa innovadora de la Northwest Sour Ale. Sus distintivas mezclas de cervezas ácidas presentan ales añejadas en barril con sabor a fruta con énfasis en la variación del proyecto de un año a otro. Estas cervezas ofrecen una compleja gama de sabores derivados del ácido, la fruta y los sabores residuales presentes en las barricas en las que envejecen. Las cervezas resultantes ofrecen una compleja variedad de sabores y aromas derivados de cada lanzamiento de año de proyecto que captura las sutilezas únicas de la temporada de cultivo de ese año. Las cervezas de Cascade Brewing son recolectadas por fanáticos y conocedores de todo el mundo. Para obtener más información, visite CascadeBrewing.com y participe socialmente en @CascadeBrewing.

Para más información: cascadebrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.