cascade brewing lanzara nectarine dream 2019 y native bramble 2019 1

Cascade Brewing lanzará Nectarine Dream 2019 y Native Bramble 2019

(0)

PORTLAND, Ore. – Cascade Brewing ha anunciado el próximo lanzamiento de dos proyectos este mes: Nectarine Dream 2019, que nunca antes se había empaquetado, estará disponible en botellas de 500 ml y en borrador; y Native Bramble 2019, un nuevo proyecto, estará disponible solo en borrador.

Nectarine Dream 2019 es una mezcla de ales rubias ácidas envejecidas en barricas de roble y fudres durante un máximo de 18 meses, luego fermentadas naturalmente con nectarinas frescas cultivadas en el noroeste y envejecidas en la fruta durante cinco meses más. Cascade procesa manualmente cada pieza de fruta para asegurar su plena madurez antes de agregarla al tanque y empleando técnicas tradicionales de elaboración del vino que ayudan a capturar la expresión más pura de la nectarina, así como el momento y lugar en el que se cultivó.

Nectarine Dream 2019 se lanzará el viernes 10 de julio en Cascade Brewing Barrel House en 939 SE Belmont St .; el Lodge at Cascade Brewing en 7424 SW Beaverton Hillsdale Hwy. y en CascadeBrewing.shop solo para recogida local. También estará disponible a través de la red de distribución de Cascade Brewing. Esta es la primera vez que se ha empaquetado el proyecto.

Como una oda a las bulliciosas zarzas que impregnan el noroeste del Pacífico, Native Bramble 2019 presenta una cerveza rubia ácida envejecida en puncheons de roble durante hasta dos años con frambuesas frescas cultivadas en el noroeste y fermentadas con levadura Brettanomyces. Este proyecto limitado de solo borrador muestra la brillante acidez de la fruta de frambuesa seguida de sutiles sabores de Brettanomyces que incluyen frutas tropicales y notas cítricas. Native Bramble se lanzará el viernes 24 de julio en ambos pubs de Portland, a través de su tienda en línea para recolección local y distribución limitada.

Siga la cervecería en CascadeBrewing.com y participe socialmente en @CascadeBrewing.

Acerca de Cascade Brewing

Fundada en Portland, Oregon en 1998, Cascade Brewing ha sido pionera en el renacimiento de la cerveza amarga desde 2006 y la orgullosa innovadora de la Northwest Sour Ale. Sus distintivas mezclas de cervezas ácidas presentan ales añejadas en barril con sabor a fruta con énfasis en la variación del proyecto de un año a otro. Estas cervezas ofrecen una compleja gama de sabores derivados del ácido, la fruta y los sabores residuales presentes en las barricas en las que envejecen. Las cervezas resultantes ofrecen una compleja gama de sabores y aromas derivados de la versión de cada año del proyecto que captura las sutilezas únicas de la temporada de cultivo de ese año. Las cervezas de Cascade Brewing son recolectadas por fanáticos y conocedores de todo el mundo.

Para más información

www.cascadebrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.