cascade brewing lanzara la enciclopedia botanica northwest sour ale 1

Cascade Brewing lanzará la enciclopedia Botanica Northwest Sour Ale

(0)

PORTLAND, Ore.– Cascade Brewing ha anunciado el próximo lanzamiento de Encyclopedia Botanica 2018, un nuevo proyecto amargo. Esta cerveza ácida del noroeste de cuerpo medio estará disponible en botellas de champán de 500 ml y barriles de barril a partir del viernes 2 de octubre.

Encyclopedia Botanica presenta una cerveza rubia amarga añejada en barriles de vino de roble por hasta dos años con infusiones tardías de flores de saúco, cáscara de naranja y la mezcla única de botánicos de ginebra de Cascade. Con una colección enciclopédica de semillas, bayas, especias, flores y frutas, esta mezcla de cerveza ácida inspirada en cócteles ofrece un compendio completo de sabores de la A a la Z (8,7% ABV).

Encyclopedia Botanica se puede comprar en Cascade Brewing Barrel House en 939 SE Belmont St. y The Lodge at Cascade Brewing en 7424 SW Beaverton Hillsdale Hwy. También estará disponible a través de la red de distribución de Cascade.

Acerca de Cascade Brewing

Fundada en Portland, Oregon en 1998, Cascade Brewing es pionera en el renacimiento de la cerveza ácida, innovando la Northwest Sour Ale en 2006. La cartera de cervezas de cervezas ácidas distintivas presenta cervezas añejadas en barril con sabor a fruta y sabores y aromas el ácido, la fruta y los sabores residuales presentes en las barricas de crianza. El énfasis en la variación de un año a otro captura las sutilezas únicas de la temporada de cultivo de frutas de cada año, lo que lleva a los conocedores de la cerveza ácida de todo el mundo a buscar las Sour Ales del noroeste de Cascade. La cervecería también elabora una amplia gama de estilos no ácidos con el mismo nivel de calidad y creatividad que se ha convertido en sinónimo de la marca Cascade Brewing. CascadeBrewing.com | @CascadeBrewing

Para más información:
https://www.cascadebrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.