cascade brewing lanza pineapple retreat on draft en honor al cinco de mayo 1

Cascade Brewing lanza Pineapple Retreat on Draft en honor al Cinco de Mayo

(0)

PORTLAND, Ore. –– Cascade Brewing lanzará Pineapple Retreat el jueves 30 de abril, en honor al Cinco de Mayo. Pineapple Retreat, una bebida especial de solo una pequeña mezcla, presenta ales rubias ácidas añejadas en barriles de vino de roble por hasta 20 meses, luego fermentadas con piña orgánica fresca e infundidas con chile habanero y cilantro. Como una salsa de piña fresca, Pineapple Retreat combina sabores afrutados y herbales con una viva acidez y solo un toque de picante.

Cascade se complace en obtener la piña fresca que se usa en esta cerveza de Imperfect Foods, una tienda de comestibles en línea comprometida con la eliminación del desperdicio de alimentos y la construcción de un mejor sistema alimentario para todos. Según Imperfect Foods, se estima que el 40% de todos los alimentos no se consumen, y el 33% de los alimentos que se cultivan no se cosechan o se quedan en los campos porque los productores sospechan que podrían no cumplir con las especificaciones de sus compradores.

Pineapple Retreat está disponible para distribución limitada y estará disponible en Cascade Brewing Barrel House en el sureste de Portland y en Lodge at Cascade Brewing en el suroeste de Portland.

Durante el cierre de COVID-19, Cascade Brewing está ofreciendo cerveza para llevar –– incluyendo Pineapple Retreat en latas crowler de 16 onzas –– mediante entrega a domicilio y recogida en la acera. Los clientes pueden hacer un pedido de cerveza y comida limitada en CascadeBrewing.shop, con recogida en la acera en Barrel House en 939 SE Belmont St. todos los jueves a domingo de 3 p.m. a 7 p.m. Los pedidos de cerveza a domicilio solo se entregan todos los jueves. En el Lodge at Cascade Brewing en 7424 SW Beaverton Hillsdale Hwy., Cerveza y comida limitada están disponibles para recoger todos los martes a sábado de 3 pm a 8 pm; vea el menú en LodgeAtCascade.com.

Acerca de Cascade Brewing

Fundada en Portland, Oregon en 1998, Cascade Brewing ha sido pionera en el renacimiento de la cerveza amarga desde 2006 y la orgullosa innovadora de la Northwest Sour Ale. Sus distintivas mezclas de cervezas ácidas presentan ales añejadas en barril con sabor a fruta con énfasis en la variación del proyecto de un año a otro. Estas cervezas ofrecen una compleja gama de sabores derivados del ácido, la fruta y los sabores residuales presentes en las barricas en las que envejecen. Las cervezas resultantes ofrecen una compleja gama de sabores y aromas derivados de cada lanzamiento de año de proyecto que captura las sutilezas únicas de la temporada de cultivo de ese año. Las cervezas de Cascade Brewing son recolectadas por entusiastas y conocedores de todo el mundo. Para obtener más información, visite CascadeBrewing.com y participe socialmente en @CascadeBrewing.

Acerca de los alimentos imperfectos

Imperfect Foods es una tienda de comestibles en línea comprometida con la eliminación del desperdicio de alimentos y la construcción de un mejor sistema alimentario para todos. Obtiene productos imperfectos y excedentes de alimentos directamente de los agricultores, productores y proveedores de alimentos y entrega estos productos directamente a las puertas de los clientes a través de un servicio de suscripción personalizable que es menor que los precios de las tiendas de comestibles. La compañía está demostrando que hacer lo correcto para el planeta no tiene por qué costar más, y que comprar ingredientes de calidad puede ayudar a las personas y los recursos necesarios para cultivar sus alimentos favoritos. Para obtener más información, visite y participe socialmente en @ImperfectFoods.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.