cascade brewing lanza patio paradise sour wheat ale y sour slushies 1

Cascade Brewing lanza Patio Paradise Sour Wheat Ale y Sour Slushies

(0)

PORTLAND, Ore. – Justo a tiempo para el fin de semana festivo, Cascade Brewing ha lanzado Patio Paradise en borrador y en latas de 12 onzas. Patio Paradise es una cerveza de trigo amargo añejada en barricas de roble hasta por 10 meses y luego infundida con cáscara de pomelo rallada a mano, albahaca fresca de origen local, cilantro molido y sal marina de la costa de Oregon.

Patio Paradise está disponible en borrador, en paquetes de cuatro o por caja en Cascade Brewing Barrel House en 939 SE Belmont St. y en Lodge at Cascade Brewing en 7424 SW Beaverton Hillsdale Hwy. Las latas también estarán disponibles a través de la red de distribución de Cascade Brewing y en su tienda en línea en CascadeBrewing.shop.

La cervecería también anunció el próximo lanzamiento de un nuevo Sour Slushie, una serie rotativa de Sour Slushies congelados elaborados con una mezcla de Sour Slushie y jugos de frutas de Cascade Brewing. La temporada de verano, servida en un vaso de copa de ocho onzas, estará disponible a partir del 8 de julio en Cascade Brewing Barrel House y en su tienda en línea.

Cascade Brewing Barrel House ha abierto sus asientos en el patio todos los miércoles a domingos de 3 p.m. a 9 p.m. (cerrado el 4 de julio). The Lodge at Cascade Brewing ahora está abierto para sentarse en el patio y en el interior todos los miércoles a domingos de 12 p.m. a 9 p.m. (cerrado el 4 de julio y el 5 de julio).

Obtenga más información en CascadeBrewing.com y participe socialmente en @CascadeBrewing.

Acerca de Cascade Brewing

Fundada en Portland, Oregon en 1998, Cascade Brewing ha sido pionera en el renacimiento de la cerveza amarga desde 2006 y la orgullosa innovadora de la Northwest Sour Ale. Sus distintivas mezclas de cervezas ácidas presentan ales añejadas en barril con sabor a fruta con énfasis en la variación del proyecto de un año a otro. Estas cervezas ofrecen una compleja gama de sabores derivados del ácido, la fruta y los sabores residuales presentes en las barricas en las que envejecen. Las cervezas resultantes ofrecen una compleja gama de sabores y aromas derivados de cada lanzamiento de año del proyecto que captura las sutilezas únicas de la temporada de cultivo de ese año. Las cervezas de Cascade Brewing son recolectadas por fanáticos y conocedores de todo el mundo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.