cascade brewing lanza cosmosaic y blueberry 1

Cascade Brewing lanza Cosmosaic y Blueberry

(0)

PORTLAND, Mineral. – Cascade Brewing ha anunciado dos nuevos lanzamientos que saldrán hoy: Cosmosaic, un nuevo proyecto, y Blueberry 2020, un favorito desde hace mucho tiempo.

Cosmosaic presenta una cerveza rubia ácida añejada en barricas de roble durante un máximo de 10 meses, seguida de una adición tardía de lúpulos Mosaic, que aportan una armonía lupulada a la complejidad cósmica de la cerveza ácida. La cerveza sesionable, que tiene un 4,4% ABV, se envasa en latas de 12 onzas.

Blueberry presenta una mezcla de cervezas ácidas triples y rubias envejecidas en barricas de Pinot Noir hasta por dos años con arándanos frescos cultivados con orgullo en el abundante valle de Willamette en Oregón. Como uno de los principales productores de arándanos de los Estados Unidos, Oregón es el hogar de algunos de los mejores arándanos cultivados en cualquier parte del mundo. Cascade trabajó directamente con los productores locales para seleccionar la fruta más fina y madura de la temporada. Blueberry está disponible en latas delgadas de 250 ml, en botellas de vidrio de 500 ml y en barriles de barril. La cerveza varía entre 7.8% y 8.3% ABV, dependiendo del empaque.

Ambos productos se distribuirán a través de la red de distribución de Cascade Brewing y ya están disponibles en los dos pubs de Portland: Cascade Brewing Barrel House en 939 SE Belmont St. y The Lodge at Cascade Brewing en 7424 SW Beaverton Hillsdale Hwy.

Acerca de Cascade Brewing

Fundada en Portland, Oregon en 1998, Cascade Brewing es pionera en el renacimiento de la cerveza ácida, innovando la Northwest Sour Ale en 2006. La cartera de cervezas de cervezas ácidas distintivas presenta ales añejadas en barril con sabor a fruta y sabores y aromas complejos derivados de el ácido, la fruta y los sabores residuales presentes en las barricas de crianza. El énfasis en la variación de un año a otro captura las sutilezas únicas de la temporada de cultivo de frutas de cada año, lo que lleva a los conocedores de la cerveza ácida de todo el mundo a buscar las Sour Ales del noroeste de Cascade. La cervecería también elabora una amplia gama de estilos no ácidos con el mismo nivel de calidad y creatividad que se ha convertido en sinónimo de la marca Cascade Brewing.

Para más información: https://www.cascadebrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.