cascade brewing lanza chai en la carretera en latas delgadas de 250 ml 1

Cascade Brewing lanza Chai en la carretera en latas delgadas de 250 ml

(0)

PORTLAND, Oregón – Cascade Brewing ha lanzado Roadside Chai 2018, su segundo proyecto de cerveza ácida envasado en nuevas latas delgadas de 250 ml; Encyclopedia Botanica presentó la lata de 250 ml a finales de octubre. El nuevo formato representa el tamaño de porción individual recomendado por la cervecería de sus sour ales del noroeste. Cascade Brewing continuará empaquetando sus cervezas, incluida Roadside Chai, en botellas de 500 ml y barriles de barril también.

“A principios de este año lanzamos nuestra primera cerveza ácida envejecida en barril en una lata y la respuesta fue abrumadoramente positiva”, dijo Greg Laird, copropietario de Cascade Brewing. “Estamos emocionados de presentar una lata delgada de 250 ml a nuestra línea y ofrecer a nuestros fanáticos una alternativa moderna a la lata estándar, una que les permite disfrutar de su cerveza amarga favorita en cantidades más pequeñas”.

Roadside Chai presenta una cerveza roja agria envejecida en barriles de vino de roble y fudres hasta por dos años y luego infundida con una mezcla de especias masala chai casera. Al igual que el tradicional masala chai (que significa “té con especias”) que se sirve en los puestos de carretera en toda la India, esta versión limitada ofrece sabores de té negro, canela, clavo, granos de pimienta, cardamomo, jengibre y vainilla complementados con las notas de frutas oscuras y tostadas de la base. cerveza (8.5% ABV).

Las latas de 250 ml se distribuirán a través de la red de distribución de Cascade Brewing en cajas de 24 (seis paquetes de cuatro); También habrá latas individuales disponibles en los dos pubs del área de Portland de la cervecería: Cascade Brewing Barrel House en 939 SE Belmont St. y The Lodge at Cascade Brewing en 7424 SW Beaverton Hillsdale Hwy.

Acerca de Cascade Brewing

Fundada en Portland, Oregon en 1998, Cascade Brewing es pionera en el renacimiento de la cerveza ácida, innovando la Northwest Sour Ale en 2006. La cartera de cervezas de cervezas ácidas distintivas presenta ales añejadas en barril con sabor a fruta y sabores y aromas complejos derivados de el ácido, la fruta y los sabores residuales presentes en las barricas de crianza. El énfasis en la variación de un año a otro captura las sutilezas únicas de la temporada de cultivo de frutas de cada año, lo que lleva a los conocedores de la cerveza ácida de todo el mundo a buscar las Sour Ales del noroeste de Cascade. La cervecería también elabora una amplia gama de estilos no ácidos con el mismo nivel de calidad y creatividad que se ha convertido en sinónimo de la marca Cascade Brewing.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.